Caso 108006   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comefi30/11/15

Comefi un fraude

Entre a esta empresa con el disque puesto de recepcionista y segun el primer filtro era un examen me lo hicieron y despues segun esto pase la prueba, despues empezaron con la supuesta capacitacion motivacional primero con un tal C.M., despues con un tal H. y despues con la cabeza de todo este fraude un tal M. 2 dias, segun terminando la capacitacion nos harian firmar el contrato pero que en nosotros estaba la actitud y no se cuanta est*pidez mas,el tal M. nos pidio $200 pesos para nuestras disque credenciales ese mismo dia nos dieron un disque reto que teniamos que estar en ventas minimo 1 dia, teniamos que vender perfumes en 700 pesos primero nos espantaron diciendonos que teniamos que vender 30 perfumes despues que minimo 10, en ese momento me levante segun al baño fui y les pedi el recibo el cual de t*nta pense que nos darian al final del dia y me dijeron que como era para el material de trabajo pues que no aplicaba, logico ahi me di cuenta de que todo era un fraude ya que los mentados muestrarios eran una burla invente que sentia mal para poder salirme logicamente no volvi mas.
Comefi súper fraude
COMEFI cuna de estafadores
195322

01/12/15
carlos76  07
todos llegan a esos pseudo trabajos por necesidad, y con el simple hecho de que ya pagaste esos 200 pesos ellos ya ganaron, porque a eso se dedican a estafar gente, porque esos perfumes no te los dan, te los venden para que tu los revendas, estafa tras estafa