Caso 108123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comefi03/12/15

COMEFI cuna de estafadores

Muchas gracias por su atención, si me lo permite, pasaré a darle la información que me dieron de la manera más abreviada posible.La empresa me contactó por medio de correo electrónico el cual es este: recursoshumanos.dayana@gmail.com, que parece ser un correo electrónico formal y serio. Me contactaron a través de mi correo electrónico, me hicieron una cita para que fuera a sus instalaciones para que me hicieran una entrevista de trabajo para el puesto de ayudante de 1/2 tiempo, hasta aquí todo normal, en un proceso común que hacen las empresas para elegir a sus candidatos. Fui el día Miércoles 25 de noviembre a las 3 pm para que me entrevistaran, aunque las instalacionesestán algo feas y descuidadas, la verdad yo quise confiar y no dejarme guiar por las apariencias.

En la entrevista, que me dieron el visto bueno, y me citaron de nuevo para el día viernes 27 para un examen psicométrico. Me presenté de nuevo a las instalaciones el día viernes al rededor de las 3:10 pm. Me dieron una plática de al rededor de cinco horas donde me humillaban, decían que era un j*dido, mantenido, que iba a causar Lástimas a la gente, que no tenía ganas de superarme, parásito para mis padres y amigos, un desconfiado y que nunca iba a avanzar con esa mentalidad, ojo, yo lo escribo así porque es la esencia de su plática, porque son expertos en distorsionar tu realidad y que todas y cada una de sus palabras, las creas certeras, son expertos en la psicología de la manipulación; por último, me hicieron un examen "psicosométrico" de al rededor de 10 minutos solamente, y no fui a la única que citaron, citaron a 30 o cuarenta personas más para hacer el examen al mismo tiempo.

Pasé su examen-según- y las personas que no admitieron fueron pocas, no sin antes que me dijeran de la manera más humillante posible que era aceptada. Toda esta plática la impartió un tipo llamado C** M**. Así que me volvieron a citar el día lunes 30 de noviembre para darme una capacitación de 10am a 3 pm impartidas por dos señores, uno encargado de motivar, de nombre H**, "en el quien puedes confiar, es tu amigo y te da pláticas motivacionales, cuenta chistes, fábulas y experiencias" y otro encargado de describir el trabajo de nombre A** M**, con mal genio, te grita, te exige, intimida, plática contigo de los sueldos, y es el encargado de pedirte dinero . Fui solamente dos días a la capacitación, el día30 de noviembre y el 1 de diciembre. Las cosas no las sentí confiables cuando me empezaron a decir que para mi contratación necesitaba 4 cosas:1. Lograr calificar.
Que los instructores me dijeran que si pasaba o no, y los que no pasaran, les iban a decir que se fueran a la ching***.2. Documentos. Entregué mis documentos ton+amente, que fueron una copia de mi credencial de elector, una copia de mi acta de nacimiento, una copia de mi comprobante de domicilio,dos referencias con dirección y número telefónico, una carta de recomendación y dos fotos de tamaño infantil.3. Pasar una prueba de trabajo. La cual consistía en vender 30 perfumes de la línea Pasión y Deseo de Jénifer López, los cuales no vi nunca porque ya no fui al tercer día. 4. Dar $200 para el material de trabajo. Y lo tenía que entregar sin excusas ni pretextos.Yo NO confié el momento en que me dijeron que tenía que dar dinero y vender perfumes si yo iba al departamento de recursos humanos, ¿para qué diablos iba a vender algo? Me dijeron que tenían vendedoras muy guapas, según encargadas de vender, entonces, ¿para qué me quieren a mi?. Así que el día 2 de diciembre no regresé a las instalaciones. Aunque temo que otras personas hayan caído e ido a las instalaciones ese día y los posteriores.

Les repito el correo electrónico en el que me contactaron recursoshumanos.dayana@gmail.com,El nombre de la empresa me dijeron que era Comefi, siendo que el correo electrónico era de parte del grupo Decapsa SA de CV, y el lugar donde me citaron en el letrero de la entrada al edificio decía también Decapsa el cual está ubicado en Colonia Roma Sur Calle Tehuantepec #2xx Tercer Piso Delegación Cuauhtémoc, a una cuadra y media del metro Chilpancingo para mayor referencia,encontrados en frente de la Universidad CNCI y a lado de ub Gimnasio
Dicen ser una empresa de Capacitación y asesoría empresarial, de recursos humanos, de ventas, comercializadora para los departamentos administrativos, contable, jurídico, cómputo, diseño publicitario y distribución de productos de higiene personal. Y ofrecen diversos puestos dentro de su empresa como: Supervisor,secretarias, almacenistas,auxiliar administrativo, volantero, capturista, promotor, telefonista, auxiliar papelería, cajero, mensajero, archivo, bitácora, citas, ayudante general. Y tienen anuncios para Chilpancingo, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, por mencionar algunos, que me di la tarea de investigar.Tienen su página de Facebook a nombre de Comefi de consultoría y servicios empresariales;creada este mismo año.Su página web: www.Comefi.com.mx y correo electrónico info@Comefi.mxTwitter: @Comefi ventas, creada este mismo mes Por último les paso a dejar el número de RFC que me dieron para que confiara en ellos AIAP7003039xx

Comefi súper fraude
Comefi un fraude