Caso 66885   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cómeme Arreglos Frutales18/06/12

Cómeme Arreglos Frutales apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Cómeme Arreglos Frutales
Mi hermano me encargo que le regala un detalle original a una amiga, ya que el no esta en el pais, por lo que decidio que le regalara un arreglo frutal, muy bonitos, un regalo muy original, y muy caro para lo que en realidad es resulta que se lo envio a domicilio y al parecer es una miniatura que me salio en $390.00 y esta pequeñisima , se que tal vez te cobren el ingenio pero es totalmente un robo, yo creo ellos le invirtieron 70 pesos cuando mucho, y no se vale por que todavia le pregunte a la muchacha que si no estaba muy chiquita y ella me dijo muy segura que no. por lo que comeme arreglos frutales en guadalajara apesta.

20/06/12
Sme  11
Y no se veía una foto o algo para que te dieras una idea?
20/06/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y no serán Regios esos ingratos, pos si las frutas son bien baratas, las de temporada sobre todo. Hasta lo hubieras hecho tú mejor y te ahorras mucho, pero bueno, tu confiaste en ellos.
21/06/12
kikepimienta  12
A mi me paso lo mismo hace 15 dias me cobraron 350 por un arreglo que le envie a mi esposa en la foto se veia muy bien, al llegar estaba miniatura y muy feo, mal combinado. Me robaron con el envio 100 pesos por recorrer en auto 10 cuadras del local de Americas.
21/06/12
Fotxi  11
Muy mal comentario conozco Comeme de Tapachula la verdad arreglos preciosos y mil veces mejor que uno floral, carísimos los mas sencillos los mas baratos no pidan mucho
26/06/12
bran05  12
mira fotxi dicen que cada quien habla como le va en la feria, y a mi en lo personal no me fue muy bien por eso es mi comentario, los arreglos son muy bonitos y originales eso no lo discuto, pero estan demasiado pequeños para lo que cuestan, obviamente vi las fotos pero no se ven en las dimensiones reales,deberia de traer las medidas del arreglo para decidir y no sentirme robada.