Caso 116604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comenza18/08/16

Me arrepiento de haber tomado el curso de COMENZA Toluca

Comenza
Tome el curso que ofrece esta empresa, Comenza, me arrepiento mucho de haberlo hecho lo unico que me dejo fueron deudas en mi tarjeta, la verdas a mi no me ayudaron en nada decidi entrar con la intencion de mejorar mi vida pero lejos de hacerlo me ocasionaron más problemas, en los 2 primeros talleres me sentia bien pero en el tercer taller me super prometierob que no se iban a meter con mis actividades y oohh sorpresa fue todo lo contrario, juntas cada semana actividades que terminaban en la madrugada, literal les valia madrea si tenia que estar en la escuela pues tenía que "acompletarme", es indispensable que tengas coche o si la vas a sufrir, y mucho, al inicio del taller todos son "equipo" y te dicen que entre todos se van a apoyar y a puummm a la hora nada de nada cada quien se rasca con sus propias uñas,

olvidate de tu familia y de tus amigos de fuera del taller pues no tendras tiempo para ellos, aun si es la boda de tu hermano o el funeral de un padre las actividades del taller son siempre más importantes! No puedes faltar si lo haces no estás comprometido con tu vida ni con tu equipo.

Y la dichosa carta de logros que te hacen escribir al final es lo que menos les importa, me la revisaron 2 veces y jamás les importo si habia cunplido cob todos mis "logros", lo que en verdad les importa es a cuantas personas "enroles" si no cumples con tu cuota de 6 enrolados es que segun ellos no has trabajado no te has esforzado por transformarte, aun si en tu circulo de personas nadie puede desembolsar $4,500 pesos de golpe, ellos te dicen que si en verdad te vieran transformado ellos harian lo necesario para juntar el dinero!

Lo unico que les importa es el dinero! En caso de que logres juntar a tus 6 "enrolados" y te logres graduar, ¿que crees? No te debes de soltar por que si te sueltas de nada va a servir el curso. What! Asi es o sea que puedea volver a vivir tu proceso, esta vez de staff, que es gratis solo tienes que dedicar "algo" de tiempo y no tanto dinero para serlo, asi es y no crean que les pagan, lo unico que pone la empresa son las instalaciones y al "coach" la comida, plumones y hasta los pañuelos los paga el "afortunado" staff.

En conclusion este tipo de talleres NO SIRVEN no se dejen estafar! No les importa mejorar la vida de las personas, solo les interesa llenarse cada vez más los bolsillos. Hagan cuentas solo el primer taller cuesta $4,500 si entran solo 50 prrsonas están ganan casi un cuarto de millon y no entran solo 50 personas siempre entran más de 100.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19096
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude