Caso 100984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMEPZ08/04/15

Colegio mexiquense de estudios psicopedagogicos de Zumpango es un fraude

COMEPZ
El COMEPZ en Tejupilco es un fraude, se demostró con la primera generación de egresados. Para empezar, uno como estudiante ingresó ahi iniciando con la licenciatura en Pedagogía, pues la Escuela asi lo dijo, nos pasamos la carrera estudiando como "Pedagógos" para que unas semanas antes de la ceremonia de clausura nos venga la Escuela con la reverenda incoherencia que ya no saldremos como Licenciatura en Pedagogía, sino como Licenciatura en Psicopedagogía, nunca en el transcurso nos mencionaron eso, bueno ya con tal de salir todos voluntariamente a fuerzas, accedimos, sin mencionar que nos hicieron pagar una cantidad exorbitante de dinero para el titulo (19,000.00 aprox...ni que fuera el Tec. de Monterrey) y no da cuentas de banco para depositar, sino que ellos mismos reciben el efectivo y expiden sus recibos cuchos.

Tengo entendido que una escuela no debe recibir recursos, sino que estos deben ser depositados en una cuenta bancaria, este es uno de tantos casos y tengan mucho cuidado al elegir en donde quieren iniciar una carrera universitaria para que no regalen su dinero y no les cambien su carrera a la mera hora.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM