Caso 7508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial América17/01/08

Comercial América, seguros fraudulentos y mentiras

Hace 20 años mi padre adquirio siete titulos para su familia, estos consistian en un seguro dotal y un fideicomiso aportando en aquel entonces el año 1975 ciento cincuenta mil pesos por cada uno, habiendonos proporcionado el agente de ventas de esta compañia un estudio donde nos indicaban la cantidad que cumpliendose los 20 años nos entregaria la compañia que seria de cuarenta mil millones de pesos, se escuchara exagerado pero recordemos en aquellos aÑos las sumas eran en miles de pesos, es el caso que ya se cumplieron nos presentamos a realizar los tramites legales ante esta compañia de seguros Comercial América, y sorpresa, no quieren reconocer sus titulos, nos dicen de primer orden que nos darian por cada titulo menos de cinco mil pesos, o cien pesos por cada uno, argumentando que hubo una devaluacion del peso en Mexico claro si a la suma prometida bajo estudios de esta compaÑia le restamos tres ceros pues ahora serian 40 millones de pesos, obviamente mi señor padre no los hizo depositarios de estas sumas, sino que compro un producto que estos defraudadores venden en todo el pais, para que bajo su analisis obtuvieran con las tasas de interes que fluctuaron durante los 20 aÑos ganancias pero parece que se quieren hacer los OCCISOS.

Mi queja es que regulen a este tipo de comercios ya que en mexico vinieron a hacer fraudes, venden mentiras y se quedan con las aportaciones de dinero que con ilusion hacen los compradores de estos servicios estas compaÑias son de capital extranjero y se llevan divisas y dinero de mexico y los mexicanos, este caso en los e.e. u.u. ya se hubiese solucionado en tribunales, aqui en mexico cuesta mucho, pero ya los tenemos demandados ante la condusef, organo regulador de estos servidores, pero, falta mucho por hacer.

A toda la ciudadania de mexico no compren seguros de vida por nada, son fraudes y los unicos que se hacen ricos con nuestro dinero son estas compaÑias vendedoras de mentiras y fraudes... a las autoridades les exijo que revisen la ley que regula la prestacion de estos servicios y compaÑias especificamente a los legisladores y diputados ojala no dejen solo a los que los elegimos para apoyarnos... gracias por su ESPACIO.

lidernegro@gmail.com
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

23/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
otra mas de comercial america esa maldita compañia pero eso de decir que no saquen ningun seguro de vida eso es un poco exagerado comprenlo en dolares y no van a tener ningun problema saludos