Caso 55309   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial de Estantería02/09/11

Comercial de Estantería, no entrega

LA EMPRESA Comercial de Estantería S.A me "vendió" un locker de 4 puertas por el cual di un adelanto de 1000 pesos, el resto se iba a pagar a la entrega. Han pasado cerca de 4 semanas y no hemos recibido el artículo.

Los hemos llamado y no contestan, fuimos a su local y nos dijeron que a más tardar la entrega se haría en tres días habiles, los cuales ya pasaron y no vemos respuesta.

Tengan cuidado con esta empresa Comercial de Estantería que no cumple con sus fechas de entrega, no reembolsa el dinero y además de hacernos perder el tiempo nos quita el efectivo usando medios poco éticos.
Dyspro apestan empresa fraudulienta
Decorativos America estafa a la gente
Apesta Bases y Herrería del Bajío
Eviten usar a FENSELL como proveedor
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

15/11/11
abogado.lrhernandez  11
Hola, estoy en total acuerdo con su comentario, manifestandole que buscando datos acerca de ésta empresa defraudadora, nos encontramos con su comentario; haciendo de su conocimiento que en breve se iniciará la denuncia ante la autoridad correspondiente, en contra del representante legal y el supuesto dueño; por hechos similares al que usted manifiesta.
Haciendo de su conocimineto que si es su deseo adherirse como afectado puede hacer contacto a los siguientes mails. abogado.enciso@hotmail.com y abogado.lrhernandez@hotmail.com de Corporativo Jurídico y Asociados.