Caso 75769   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Deportiva del Centro18/02/13

Comercial Deportiva del Centro apestan mil veces

Comercial Deportiva del Centro apestan y apestan mil veces ya que esta empresa mediocre, que se anuncian en internet y en mercado libre como www.comercialdeportiva.com.mx y en mercado libre se anuncian como, Uniformes Futbol Soccer En Tela Dry-fit. Balon De Regalo!!!! asi como en facebook como sportiva mx, solo se dedican a estafar y enganar a la gente con la venta de sus productos deportivos, tal como es mi caso el cual el pasado 09 de enero del 2013 les hize un deposito de 6005 pesos a cuenta de 24 uniformes de futbol. a cuenta santander del sr F.J.A.P. ,pero hasta la fecha nunca me enviaron nada y tampoco contestan llamadas de telefono, mensajes de correo electronico y de hecho me bloquearon en sus cuentas de facebook,asi como en mercado libre, para no reclamarles nada.

Comercial_Deportiva_del_Centro empresa mediocre que a mi parecer no existe solo es dicha persona que se dedica a enganar a la gente y estafar anunciando sus ventas en internet,facebook y mercado libre, al principio te responden y atienden con amabilidad pero una ves que realizes el deposito, ya se desaparen y no contestan ni llamadas de tel, mensajes y nada,es por ello que publico esta queja y agradesco a la pagina de apestan.com para informar a la ciudadania y que este tipo de gente como lo es Comercial Deportiva del Centro dejen de enganar y robar a la gente, la ciudadania se tiene que enterar que tipo de empresa si asi se le puede la llamar a estos de Comercial Deportiva del Centro, el cual se encuentran ubicados en la piedad michoacan.

Y que no hagan ninguan compra con Comercial Deportiva del Centro empresa mediocre ya que no cumplen con sus anuncios y solo se dedican como se menciono al principio a estafar y enganar a la gente. mi caso ya se presento una denuncia formal de fraude, robo, o lo que resulte ante el ministerio publico, en contra del senor F.J.A.P. a fin de que se resuelva este delito y que dicha persona pague por su accion. pues en resumen se le informa a todos los que piensan comprar articulos deportivos, o simplemente quieran hacer un trato con esta empresa apestosa que es Comercial Deportiva del Centro ubicados en la piedad michoacan, no lo hagan y asi se evitaran problemas de este tipo como ocurrio en mi caso.

Asi que ya saben Comercial Deportiva del Centro ubicados en la piedad michoacan, apestan y apestan mil veces.

FedEx No entregan a tiempo
Mundomex agencia de viajes, faltas de respeto
Banco walmart apestan

Compañía afectada responde:

- Comercial Deportiva  /  18/10/13

Buen dia, por favor de comunicarse con nosotros en este momento para resolver su caso.
Le pedimos mil disculpas ya que en ocasiones los pedidos se nos atrasan un poco y es necesario estar en comunicacion con ustedes como clientes. Esperamos su respuesta cuanto antes por favor.

Datos de contacto:

Por: bepeam2013

Link: Link
14/06/14
CieloRodriguez  14
No es verdad, yo soy de Morelia y me gusto mucho la calidad de sus uniformes, es cierto me tardaron un poco por la saturacion de tyrabajo que tienen pero es normal al hacer un pedido con cualquier Empresa, pero finalmente los fui a recoger pesonalmente y si estan en la direccion de su sitio web de Mariano Jimenez 283 en La Piedad. Solo que es una oficina en el tercer piso, su fabrica no es ahi, son oficinas donde atienden a los clientes. A mi me atendieron bien. Traten de comunicarse con ellos ya que tienen muchos clientes y pedidos.

De hecho estamos por hacerles otro pedido porque mi hijo juega en una liga y haremos otro pedido, a mi hijo le gusto mucho la calidad de uniformes y a mi tambien.

Espero les resuelvan pronto. Yo los recomiendo por su buen trabajo. Nosotros muy satifechos con su producto. :)
01/05/15
sav2793  08
Como no lei todos los casos de esta empresa, debi investigar mas, afortunadamente no perdi mucho, mi pedido fue de solo 20 uniformes y 9 llegaron mal, nadie responde ni correos, whats up o mucho menos por telefono.
En ocaciones la mayoria de gente no sabe la existencia de este tipo de paginas, ayudarian mas y evitarian los fraudes.
Principalmente creo que la ventaja que tienen es que los clientes estamos muy lejos para ir a reclamar en persona.
08/03/16
Clubdeportivo  16
no es una empresa confiable, no responden ya las llamadas, cuando se les hizo el pedido atendian de inmediato, se les pago anticipadamente y no recibi los uniformes, jamas, ha pasado mas de una semana que no puedo contactar con uds. no contestan infinidad de correos que les he mandado. ni el sr. fco. javier avila palomino a quien se le deposito el dinero ni la srita. reyna jaqueline magaÑa ayala. el problema y lo unico que pido es que me devuelven el dinero. tengan cuidado . esto es un fraude el que han cometido.