Caso 162755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Deportiva del Centro14/06/22

Comercial Deportiva del Centro en La Piedad, Michoacán apestan

Comercial Deportiva del Centro
En Comercial Deportiva del Centro (CDC) en La Piedad, Michoacán son estafadores. Al principio te tratan bien con mucha labia pero llega el momento que ya no te cumplen, se quedan con tu pago y nunca te envían la factura.



Dejan de contestar las llamadas y si tienes suerte te responden el whatsapp muy tardío y con puros pretextos. Tuve que ser MUY insistente para que me enviaran solo parte del pedido, desde marzo pagué 100% y hoy 14 de junio solo enviaron una parte y la factura no la emitieron. No contesta las llamadas y los mensajes se quedan en visto.



He leído que ya son varios clientes a los que han estafado. Comercial Deportiva del Centro, en La Piedad, Michoacán, al parecer su propietario FJAP y su hijo BJAP estafan con toda intención desde el principio ya que no son congruentes sus pretextos y continúan las excusas y su incumplimiento.


La compra que hice fueron balones de fútbol y espinilleras. Fueron varias las llamadas desde principios de abril, solo la primera contestó FJAP y de alli en adelante ninguna contestada, los mensajes por whatsapp son muchísimos pidiendo explicación de la demora e incumplimiento pero solo algunos cuantos contestó con pretextos de que en 2 o 3 días enviaría los productos, y luego de mucho insistir envió solo una parte y hasta el día de hoy continúa sin llegarme el faltante ni la factura. Ya no me contesta llamadas ni mensajes.


Comercial_Deportiva_del_Centro en un FRAUDE. Cuidado con esas personas. Vean en internet varias plataformas donde tienen quejas de incumplimiento. Están en La Piedad, Michoacán. En la cotización membretada de la empresas dice que están ubicados (supuestamente) en Mariano Jimenez 2xx, Col Centro, en La Piedad, Michoacán y su teléfono 35252201xx, estos son datos públicos. Tienen su página en facebook como Sportivamx y página web comercialdeportiva.com.mx

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario