Caso 155560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Impulsora de Proyectos en Hotelería29/12/20

Estafa empresa Impulsora de Proyectos en Hotelería SA de CV

Quiero denunciar a la empresa con nombre comercial impulsora de proyectos en hoteleria sa de cv, que cuenta con la inscripción a la secretaría de turismo y con permiso número: 03090161367 emitida por la dirección General de Normatividad Mercantil de la Secretaría de Economía y cuenta con Registro Federal de Contribuyentes IPH070628NU1 con domicilio, fiscal en BLVD. Kukulcán 7XXX, zona hotelera, C.P. 77500, Benito Juárez, Quintana Roo, Numero de reservaciones: 5519160481.

Dicha agencia me prometió un plan vacacional por un monto total de $84,000.00 pesos los cuales les pagué yo por medio de mi tarjeta de crédito Banamex pero la empresa que los cobro es COMERCIALIZADORA SMART PCS el día 9 de diciembre del 2020, al tratar de llamarles por teléfono y tratar de localizarlos no recibí respuesta de ellos hasta el momento, he tratado de investigar el RFC con el cual aparecen, pero no aparece ningún número de teléfono valido con el cual pueda llegar a contactar con ellos ya sea para que me devuelvan mi dinero o me cancelen la compra ya que Banamex me pide comprobante de cancelación de la compra, por lo cual recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a rastrear a estas personas ya que los teléfonos que ellos me proporcionaron ya no me contesta nadie.
alguien que pueda ayudarme o orientarme alguien mas que estos hayan estafado por favor ayuda...
Inglés Sin Barreras apesta
Cuidado con Metlife