Caso 51062   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana 19/05/11

Comercial Mexicana, Sucursal Tejalpa apesta

En la Comercial Mexicana ubicada en Tejalpa, blvd. Cuahunahuac, Col. Los Gallos, Jiutepec Morelos, en la mañana compre un paquete de carne que decia en un anuncio pegado en el anaquel de carnes donde mencionaba que usualmente este artículo costaba 39 pesos y que lo rebajaban a 29 pesos, era un anuncio en color verde, el artículo es carne con guajillo, es un artículo unico en este género porque de esa marca solo hay esa y de otro chile preparada.

Regresé en un rato a la tienda, de hecho hasta que verifiqué el precio en la casa me di cuenta que no me habian hecho el descuento y como iba a comprar unas tortillas y algo más, me regresé para verificar en atención al cliente.
Lo que sucede, y me dio muchisimo enojo es la actitud de los empleados de la tienda, entramos mi hijo y yo y verificamos el precio, antes de ir a reclamar, no me gusta andar inventando cosas, así que salimos por cajas, pagamos lo que llevabamos, paso a atención al cliente.
La encargada habla al de carnes que no se presenta a ver que pasa, pero igual, hay pocos empleados y muchas cosas que hacer.
Paso siguiente después de esperar un rato la encargada entra "quesque" a verificar y sale después de mucho rato (como mas de 15 minutos, se me hizo extraño pero todavía me negaba a mal pensar de la empleada), sale con cara de yo no
fuí y me dice que ese es el precio correcto.
Le comento que ese no es el precio, que vayamos a ver el precio que está pegado, cuando vamos caminando, no sé porque me cae el veinte que ya que ella se tardó taaaantisimo en "verificar" el precio, seguro algo sucio ya se hizo en mi contra.
Obviamente, ya no hay ningún anuncio de esta rebaja, ni sus luces.
El encargado de carnes diciendome que el acaba de entrar (son un poco mas de las 2 de la tarde, no creo eso) y pues se salen con la suya.
No es la primera vez que esto sucede, ya ha pasado que agarra uno ofertiismas y que no es el dia ya (ponen las fechas en letras minusculas para que no nos enteremos si está vigente, cosa que me parece una grosería porque si hay alguien que verifique esto, no deben dejarlos pegados o respetar que los dejaron y hacer la rebaja, eso es una mala jugada.
He reclamado a veces en la tienda Walmart donde también han cometido errores en etquetar productos y ellos si respetan al cliente. Respetan el precio aunque no sea ya la fecha, si dejan pegado el precio en oferta, ese precio es el que cobran.
No son los 10 pesos que tenia rebaja, pero creo que esta política de hacerse de la vista gorda con el que se deje, deja mucho que desear.
Mandé un correo a ellos y si no tiene respuesta y no toman en cuenta mis comentarios, ya no voy a regresar. Me da pena que Comercial es una tienda Mexicana, como es posible que no tengan calidad en el trato al cliente? Espero que reestructuren sus políticas porque creanme, mucha gente ya no va a sus tiendas, no será por este trato tan horrible a sus clientes?

20/05/11
Gamuza  09
Lo que he visto en mis pocas compras que he hecho en la comercial es que hay muy poca clientela, han perdido sus ventas con casos como el tuyo. Saludos.
20/05/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muy difícil de entender tu queja. Te aconsejo que la próxima vez, leas tu queja antes de enviarla para que te cerciores de que es entendible.