Caso 40399   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana08/08/10

Comercial Mexicana vende productos caducos, abombados y abollados

Hoy fui a la Comercial Mexicana y vi un letrero de 2 por 1 en los cfes Benedik. Mi sorpresa fue tal cuando abri uno de los cafes al tomarle un trago me di cuenta de que estaba todo hecho grumos por dentro porque la lata estaba abollada y caduca!

Hable con el Gerente, G. N., quien no tiene ni el tacto ni la educacion para poder dirigir una sucursal, practicamente me dijo que la culpa habia sido mia por haber comprado las latas erroneas! Como la ven!

No es la primera vez que me tratan así, la verdad es que no les recomiendo que compren en Comercial MExicana, hace como una semana mi mama se cayo porque habian dejado un charco de agua en el area de carnes y hasta ahorita hemos tenido que ir a 3 doctores porque sufrio golpes bastante fuertes.

samantha611  / SAMANTHA  / 09
Pues mira, es obvio que en ese tipo de ofertas, lo productos ofertados estan a punto de caducar, o estan caducos. En lo personal, siempre reviso la fecha de caducidad, sea oferta o no, porque, por ejemplo, en los lacteos ponen hasta adelante los productos mas proximos a caducar, entonces, si compras por semana, pues no te conviene.
Claro que tienes razon en cuanto a que la "Comer" ha bajado bastante, la atencion no es la misma que antes.
09/08/10
Vaya que tu queja si me hizo reir bastante. Es un hecho que esas tiendas de tercera dan puro producto echado a perder en sus fabulosas ofertas. Lo mismo va para Soriana, que debes estar verificando la fecha de caducidad si no llegas a tu casa y sorpresa, compraste puras cosas podridas. Hubiera sido genial que tomaras las fotos de estas latas abombadas y abolladas.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso pasa y mas los productos leche danones flanes etc esten caducos.
wallace  /  wallace / 10
Ese super es de los mas caros y cuando a veces voy casi siempre esta con muy poca gente, no cuidan a los pocos clientes que tienen. y el gerente menso sale con esa burrada, asi ni con Julio Regalado.
09/08/10
Moraleja: siempre revisa el estado de las latas y ka fecha de caducidad de todos los productos.
En el caso del personal parece que es un mal común.
10/08/10
Gamuza  09
Reportalo a la secretaría de salud del estado, para que vayan a hacerles una revisión, que les clausuren la tienda a ver si así ponen atención. Aunque lo dudo. Estoy de acuerdo con Samantha, hay que revisar y buscar la caducidad más lejana, para que nos duren las cosas. Saludos.
10/08/10
moral arriba palomo  10
si estoy de acuerdo ojala y hagan cambio de
personal total para quitar a toda esa bola de ignorantes y no capacitados para tratar al turista "humilde" y no cul..como hay muchos
bueno saludos