Caso 92566   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana21/07/14

Comercial Mexicana "Julio Regalado" 2x1 es un FRAUDE son centavos lo que te rebajan! (MODUS OPERANDI)!

Comercial Mexicana
Bueno yo pensaba que alguien pondría ya un ALTO a la Comercial Mexicana, y su "Julio Regalado" que es un fraude! yo fui a la venta al 2x1 de papelería, y la gente sale "contenta" con sus productos, sin ver la realidad de los precios, se van con que están al 2x1 CONFIANDO que la comercial, es JUSTA, y NO ES CIERTO, la comercial, pone precios que no pueden ser reales, si comparas con otra cadena comercial, son CENTAVOS lo que te rebajan realmente.

Una sencilla comparación, el cuaderno mas barato de la comercial es supuestamente de 11.50, que al 2x1 quedaría en 5.75, sin embargo ese mismo cuaderno en la misma calidad, en Aurrera cuesta 5.90, y sin anuncios en cadena nacional es el precio NORMAL de la tienda.

O sea que lo que anuncian 2x1 en realidad se reduce a 0.15 (quince centavos) de rebaja, por cada cuaderno, sin embargo crean en la gente lo que se llama una compra COMPULSIVA o compra de PANICO, la cual aprovechan a meter otros productos que en realidad están MAS CAROS! por ejemplo, la gente se lleva cuadernos de 80 pesos, cosa que normalmente no haría la gente, si pensara que es un robo, hacen la gente no piense, no utilice su cerebro, sino que corra a llenar el carrito sin pensar, entonces terminan con el carrito lleno de cosas que realmente no necesitan, tan solo por el hecho del sentido que es la compra compulsiva: "por que se va a acabar" los productos en OFERTA!
Y en realidad, LOGRAN que se acaben, pero para mi esto es un FRAUDE y un robo, en que se utiliza la SORPRESA de una manera MAÑOSA, por eso la comercial Mexicana APESTA, y es un fraude su JULIO REGALADO.

La verdad, la gente confiada, es cuando "aprovecha" la "supuesta rebaja" y se lleva realmente productos de mayor precio, por ejemplo cuadernos de 80 pesos, pensando que están llevando mas calidad, a mejor precio, y llenan el carrito, pues claro que no! están llevando un FRAUDE.

Pero la gente, confiada, vacía la tienda literalmente, se llevan todos los productos, sin ver el precio real de las cosas.

Es un auténtico engaño, un robo en despoblado.

Comercial Mexicana APESTAS! porque te aprovechas de la confianza que deposita la gente en tu apestosa tienda.

La realidad es que yo NUNCA JAMAS volveré a ir a una Comercial Mexicana, y menos en JULIO REGALADO, porque es un fraude, pero estoy confiado en que la gente que piensa, se detiene a ver los precios, y se da cuenta que la están engañando, por eso publico este reporte en APESTAN.COM para que la gente que sigue REGALANDOLES su dinero se de cuenta del fraude que es Comercial Mexicana.

La táctica, que utiliza esta tienda de Comercial Mexicana Apestosa, es que la gente vaya a hacer compras de manera COMPULSIVA, llenando el carrito, y echando los productos, "antes que se los ganen", sin ni siquiera ver el precio, de lo que están comprando, solo por el hecho de que "supuestamente" esta en oferta al 2x1, cuando los precios no son los reales, y hacen la idea que se va a acabar el producto.

Espero que la gente que se deja llevar por los anuncios en "cadena nacional" que dicen, lo piensen muy bien antes de ir, y actuar de manera compulsiva, y sin pensar, la verdad yo nunca voy a regresar a esta tienda apestosa, después de ver el engaño con que actúan.

La gente literalmente va a TIRAR su dinero, en estas tiendas de quinta, por que eso es lo que hace la gente, les va a REGALAR su dinero.

Pero gracias a APESTAN.COM, la gente va a conocer el MODUS OPERANDI de la Comercial Mexicana APESTOSA!

Atte. Un comprador que ya abrió los ojotes, y se fue a comprar tranquilamente a otras tiendas.

22/07/14
paleroestrella  13
pues mi experiencia fue todo lo contrario, los cuadrernos que necesitaba los habia encontrado en todos lados en promedio $40 pesos (profesional cosido marca norma)y en la comercial estaban al mismo precio pero al 2x1, aunque si creo que en otros productos llegan a hacer sus ajustes de manera que el ahorro no es tan maravilloso como pregonan.