Caso 41485   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana02/09/10

Comercial Mexicana subgerente prepotente y agresivo

Resulta que hace un par de dias asisti a la mega Comercial Mexicana, alamedas en atizapan de zaragoza, para adquirir un medicamento llamado DURACEF, cuyo ingrediente activo es el CEFRADOXILO.

Cabe señalar que llevaba mi receta medica, y en ella venia indicado tando el nombre de patente como el activo antes mencionado. Pero resulta que los intransigentes de la mencionada tienda se negaron a venderme el medicamento de primer nivel. Es decir, similar al de patente, argumentando que si viene indicado en la receta el nombre de la patente, no pueden vender uno similar aun y cuando viene indicado el ingrediente activo en la receta. Esto me parece un verdadero robo, porque lo que pretenden es obligarte a comprar un medicamento que tiene un costo fuera de orbita.

Sin embargo, ese me parece el menor de los problemas, ya que aunque tuve que caminar mas, compre el medicamento que requeria en WALMART. lo pero del caso, es que cuando pedi que le llamar al gerente de Comercial Mexicana, llego un tipo, señalando ser el sub.gerente. Por cierto, cobardemente no me quiso dar su nombre, pero es un tipo alto, de bigote, flaco, moreno y de cabello corto obscuro. El caso, es que al reclamarle la falla en el servicio que se me estaba dando, este se puso sumamente grocero y comenzo a gritarme en la tienda. Le pedi que me respetara porque el es un empleado y yo el cliente, y lo que comento es que no por eso se tiraria al piso. Acto segiudo amenazo con golpearme y me saco de la tienda. Esto me parece el colmo de lo patetico que es el servicio de Comercial Mexicana.

Asi es que ya saben, la proxima ves que les pregunten si van al super o a la comer, piensenlo 2 veces porque hasta su integridad fisica andan arriesgando con los animales que tienen trabajando ahi.

03/09/10
ZAFFIRO  10
Pero de que forma le dijiste yo soy un cliente y tú el empleado? no sera como otras quejas que hay aqui en las que se refieren a los empleados como inferiores y que no están al mismo nivel del cliente. hasta te hicieron un favor al no venderte esas porquerias de "primer nivel". ¿o es publicidad?
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues le hubieras dado su golpisa al gerente. Y aparte te hico el favor los medicamentos primer nivel no sirven cuestan caros es fraude genomma lab y televisa
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, aqui te recomendamos que no caigas en la trampa de "Primer Nivel" es un atentado contra la economía de México.
04/09/10
Oye amigo pues es que ir a la comer realmente es como que de lo más bajo, no? Debes ser más inteligente de ellos. Si quieres que te lo vendan tachonea el nombre del medicamento y deja el puro ingrediente activo. Pues hay mejores formas de resolver los problemas que a gritos. No dudo que el gerente se puso en ese plan porque tu lo provocaste. Es verdad, para que nos hacemos? En lo unico que estoy de acuerdo es con la recomendación de Adikto.
06/09/10
Dee  09
Te hicieron un favor al no venderte su cochinada de primer nivel, de ahi, directito a la farmacia del doctor simi, ahi cuesta si mucho como 70 pesos ese jarabe.