Caso 57464   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana29/10/11

Comercial Mexicana, productos caducos

Hola amigos de apestan esta es mi primera queja y resulta que el dia de hoy fui a comprar el mandado y compre sal la fina y leche golden hills en la comercial mexica de atizapan de zaragoza.

Resulta que ya estaban caducados y los gerentes no sabian nada de esto y ya me he topado con varios articulos caducados y no hacen nada por quitarlos del estante gente no compre en esta sucurzal de Comercial Mexicana y si van a comprar verifique la fecha de caducidad y tampoco compren pan los panaderos se les caen el pan al suelo y aun asi lo exiben me toco ver que uno de ellos semetia las manos al pantalon y se rascaba el tracero y asi agarraba el pan gracias por su atencion y espero que profeco y sanidad hagan algo.

01/11/11
Que oso comprar en la comercial mexicana! Obviamente es puro producto de muy mala calidad, caducos, y muchos etcéteras!
07/01/12
Avelina  / Avelina  / 12
Acabo de publicar algo similar, hace unas horas fui con mi hermano a una tienda pero aqui en izcalli, y creo que es en todo el pais su mal manejo de los productos en mal estado, el filete de pescado que iba a comprar estaba verde, no se fijan los que acomodan o de verdad tienen mucho que hacer?, ya no compres ahi...