Caso 80035   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana11/06/13

Comercial Mexicana Villas de la Hacienda, personal de seguridad agrede a clientes, roba y solapa ladrones

Comercial Mexicana
Una mujer del personal de seguridad de Comercial Mexicana villas de la hacienda agredió a una señora que hacía sus compras en el área de perfumería. Desde que entró la señora a la tienda, esta tipeja se fue detrás de ella y comenzó a hostigarla. Cada cosa que la señora tocaba, la de seguridad la "acomodaba".Y así pasó hasta que la señora se volteó y le dijo:"¿ya me vas a dejar en paz o qué?" A lo que la de seguridad respondió: "estoy haciendo mi trabajo, y si quiero quedarme aquí, aquí me quedo.

La señora se voltea y mira a la cajera y le dice que la de seguridad es su vecina y que tenían problemas porque siempre la tipeja esta de seguridad le aventaba basura en el patio de su casa. La de seguridad reacciona violento y dice "aquí se cuida parejo a todos y si no le gusta, sáquese de aquí".

La cajera las miraba sorprendida y sin decir nada hasta que la señora clienta decidió irse advirtiendo que pondría una queja. La guardia le respondió: "Haz lo que quieras, al fin que el gerente de la tienda nos cree a nosotros".

Debo mencionar, que en esta tienda los mismos guardias de seguridad se roban las cosas y se avisan entre ellos para cuidarse de las cámaras. Los hombres se van detrás de las mujeres cerca de los probadores para estarlas espiando y maltratan a las personas de apariencia humilde. Esta tienda es un verdadero ASCO, sucia, verdura podrida, no encuentras muchas cosas, además del trato y hostigamiento de los rateros vigilantes que se sienten policías con placa.

Invito a la gente a que deje de comprar en esa tienda para ver si así entienden y corren a los ratas de seguridad que roban y solapan ladrones que son sus conocidos.

12/06/13
Cuanto tiempo duró esto? viste cuando llegó la señora y tambien la seguiste hasta perfumeria y te enteraste de todo el chisme?

vaya que hay gente tiene mucho tiempo libre oara conocer santo y seña de desconocidos.

Y si la tienda esta sucia y no hay productos, cual es la necedad de ir y aceptar malos tratos?
13/06/13
Se ve que para nada te perdiste el "show". A ver si un día voy a la Comer, para ver que clase de ridiculeces veo por esos rumbos.
anelte  13
En respuesta a tu comentario Lupemod, esto pasó en menos de 10 minutos. Yo estaba en el área junto con otras 3 personas que también presenciaron el hecho. La misma señora mencionó que la fueron siguiendo desde que entró. Seguramente eres el gerente o la misma vigilante, o ni siquiera te has parado ahí. No seas p..., para enterarse que hay malos tratos, tendrías que haber comprado alguna vez, ¿no? Que pena me das.
anelte  13
neojav, adelante. Para juzgar, tienes que vivir o presenciar lo que pasa ahí. Y si te parece una ridiculez que un grupo de gente abusiva y solapada por otros que, para nada creo que representen realmente a los dueños de esta empresa, se aproveche para cometer este tipo de actos. Adelante, anda y ve. Y si luego de varias visitas, no opinas lo contrario, es que entonces eres la vigilante.
Me pregunto si tú hubieras presenciado este hecho te habrías atravesado entre la gente que discutía.
Te sugiero un curso de redacción o termines tu primaria para que logres escribir correctamente.
14/06/13
ZAFFIRO  10
Los verdaderos rateros les roban en su cara y ellos siempre se van tras de quien luzca mas sencillo o de menos dinero, hasta creen que tienen derecho a humillar a la gente...

Esa tienda y el Sanborns tienen mucha vigilancia desde la entrada....y si debe ser incómodo que vigilen cada paso que das...
14/06/13
Byron75  13
Cierto hay gente con mucho tiempo libre,como para estar todo el tiempo viendo una pagina de quejas.Verdad Lupita,verdad neo.?