Caso 113570   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana 20/05/16

Pasteles caducados en la Comercial Mexicana

Comercial Mexicana
Bueno yo no sabia de esta pagina pero ahí va mi queja:
Resulta que hace unos 3 meses mi tío fue a comprar un pastel para el cumpleaños de mi primo en la Comercial Mexicana ,compro en total un pastel de chocolate y un pay de limón,llego con los dos pasteles y la fiesta seguía.Llego el momento de cortar el pastel y mi primo se dio cuenta de que el pastel olía raro y pues como no si estaba echado a perder! Dijimos bueno no importa,todavía queda el pay de limón,pero no,resulta que la fecha de caducidad decía unos 4 días antes de ese dia.Dos pasteles y los dos terminaron en la basura por la culpa de los irresponsables de la tienda que venden sus productos caducados,poniendo en peligro a las personas de que se puedan enfermar,por suerte nosotros nos dimos cuenta de eso antes de comerlos.Esta es la primera Comercial Mexicana que ponen aquí y se esta ganando mala fama por sus productos caducados,ya nadie quiere comprar pasteles ahí porque saben que los venden echados a perder.Deben tomarse ese aspecto con total seriedad porque podrían acabar quitando la sucursal.

21/05/16
GayInconforme  16
Ni hablar, qué bueno que escribiste la queja para que todos sepamos de lo que es capaz Comercial Mexicana. No solo te venden comida caducada, sino ECHADA A PERDER. La COFEPRIS debería hacer algo al respecto.
19/06/16
Bunbury  16
Que asco y qué riesgo. Porque no los guardaste y los llevaste al día siguiente?