Caso 33680   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana23/02/10

Comercial Mexicana Bola de Rateros y Explotadores

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

En mega CAMPECHE existe el lema de recursos humano de 1 hora de apoyo y despues de 2 veremos si son horas extras ah pero cuando llegas 15 min. tardes te sierran la puerta y no te dejan pasar.

Cuando toca la hora de salida es hasta que ellos digan te hacen trabajar mas de 10 horas y luego no te las devuelven te piden apoyo apoyo apoyo y los empleados ahhh y por si fuera poco te suspende tus descansos y cuando los pides hacen como que la virgen te habla esto por parte de clave 5 recursos humanos y del señor clave 2 siempre es apoyo de horas descansos suspendidos por que supuestamente llega el directos de la zona señores porfavor esto no es trabajo es esclavitud señor director general y subdirectores visiten mas seguido campeche y se daran cuenta que solo la tiene al 100% la tienda cuando alguien de ustedes las visita dense cuenta que nos una tienda modelo como al principio decian el de recursos humanos acosando a las empleadas y prometiendoles mas aunmento y puestos mejores y lo a hecho con 2 o 3 clave 2 los empleados no son esclavos como te han dicho recuerda que tu saliste desde abajo y que en realidad nunca supiste ser jefe de de dapartamento el jefe de seguridad de ahorita hasta por la risa te quiere hacer vales el mas barato de $50 y es que supuestamente va para subgerente entrenadfo si ni sus auxiliares lo soportan nadamas que el lambiscon chaparrito que tiene por auxiliar A junto con el subjefe de seguridad clave 4 no se puede tener pareja en la empresa y mas si usted es subgerente y ella jefa de cajas ojala lo sepan el dierctor general a ver que pensaran de esta farsa de empresa y de subgerentes explotadores cuando ellos mismos ponen el ejemplo clave 4 tambien no toda la vida es vales vales si por hacer vales le pagaran ganaria mas que de subgerente esto se los digo por que hay gente que trabaja por necesidad y de eso se valen ustedes por suerte ya no pertenesco a esta farsa de tienda esta es mi queja a nombre de todas aquellas no pueden decirlo por que tiene que soportar a esta jente que tienen como jefes y que no quieren perder el empleo espero que los mas altos mandos tomen cartas en el asunto y barra desde recusrsos humanos hasta los subgerentes que tienen parejas sentimentales y que ademas son jefes y que por creer que su pareja es subgerentes no les pueden decir nada aparte es un fraude los miercoles de plaza y la explotacion que te hacen cuando hay julio regalado aqui en campeche ojala llegue a sus manoss del director general estas queja es uan mafia aqui en campeche y si los mas altos mandos no toman cartas en el asunto es que tambien estan de acuerdo ahhhh por cierto el de RH cada ves que les dices que el uniforme esta destintado o detereorado te lo quiere cobrar al igual que el gafete de empleado te cobra $20 si se te pierde por eso digo que son una bola de rateros disfrasados y de explotadores espero que tomen encuanta mi queja y de antemano gracias estos son algunas cosillas que pasan en MEGACAMPECHE313 por que aun hay mas.....
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

mmc101  / moises  / 07
Casi me hiciste llorar...
Monina90210  08
Me dió pereza tu queja, te pareces al chavo del ocho: repite y repite la queja, te diría cómo Quico: cállate, callate que me desesperas!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues la verdad que mala onda de clave 2 que haga eso, y luego clave 5 siguendole la corriente, espero que tambien clave 4 pague por lo que hace.. no se vale..

P.D. Te urge un curso de redaccion...
elclon  / oscar ruiz / 08
Das pena ajena , cambia de chamba olgazan
valentino  09
mmmmmmmmmm......queja regular.........malisima redaccion !!!!!!!!!!!!!!!11
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
La verdad me dio Flojera leer tu queja y solo me deje guiar por los comentarios de los demas!!
Ponte a trabajar, gracias por escribir TOODA la biblia!!

jajaja Suerte!!
25/02/10
HEYKO  10
soy de campeche y se como es esa tienda y los gerentes y se que son asi la verdad lastimas de imagen yo te apoyo compañero no hagas caso de los demas comentarios