Caso 39460   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana16/07/10

Gran fraude las ofertas de julio ragalado

hola, les cometo, fui a las compras de julio regalado de la comer y compre productos ofertados y me salieron defectuosos fui a la tienda a cambiarlos y me atendio el gerente y me dijo que por eso son productos de oferta. Entonces amigos quiero alertarlos no se dejen engañar esto de julio regalado es una gran mentira, tambien chequen los precios les suben por lo menos un 30% para ponerlos al 3 por 2 entonces cual es la oferta? gracias.

cegreal  08
Que les suben el precio es mentira. Yo tengo una comercial bastante cerca y se que no es cierto.

Ahora que artículos compraste defectuosos, algunos tienen garantía, el que estén en remate no significa que no tengan garantía.
Monina90210  08
Lamentablemente no hay ofertas, solamente es un juego muy bien pensado de precios para que los consumidores caigan en la farsa. Hay que tener mucho cuidado y antes de comprar hay que verificar.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
que compraste?, tu queja esta incompleta...
18/07/10
Todo es una estaba de la comer. Esa tienda siempre vinedole la cara a la gente con sus fraudes.
30/07/10
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Te agradeceriamos si nos especificaras cuales eran los "productos defectuosos" que compraste, porq a lo mejor compraste el shampoo del PErro agradecido que es de verdad, una porqueria, ademas huele como a gasolina y solo le deja el pelaje mas feo al perrito.
Atte,
OriiAna (Oriana Fernanda)
05/10/10
lunita2667  10
hola me gustaria saber que todos los de aqui son honestos... toda tienda busca la estrategia conveniente para ganar mas, de eso se trata, de vender... la comercial mexicana te obliga a comprar dos productos para que te lleves tres, cuantos si lo hacemos, en esas fechas de julio regalado y hasta de miercoles de plasa cuantas personas no se llevan casi todos los producto para hacer negocios fuera aprobechando el bajo precio, la gente es desonesta y hoy exigen que la empresa lo sea.

quien tiene negocios sabe el significado de las ofertas, no es por que una empresa o negocio quiera regalar, es por que no quiere tener perdidas grandes.

no abra una tienda que acate una actitud etica o moral y todos en algun momento nos vemos segados por la avaricial del dinero
hoy nos quejamos por estas cosas que no nos convienen por que si nos favoreciera economicamente ni se diria nada