Caso 107196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana03/11/15

Comercial Mexicana suc Lago Alberto además de que te roban pésimo servicio al cliente

Comercial Mexicana
Realize mi super en la Comercial Mexicana de lago alberto y al llegar a mi domicilio me doy cuenta que no me empacaron el jamón, que sí cobraron en mi ticket. Llamé a servicio al cliente al 01 800 y no me resolvieron, pero es sí, piden santo y seña de nuestros datos personales, segun ellos para darle seguimiento al caso.

Me hicieron volver a la tienda y allí me dijeron que no me podían ayudar que los catean y no se pueden llevar nada. Que era mi palabra contra la de ellos. No se tomaron la molestia de buscar una solución... no sé verificar las cámaras por lo menos. Adicionalmente, a su criterio, es culpa nosotros los clientes, por no revisar que nos empaquen todo lo que compramos y por permitir que los cerillos nos ayuden ya que el trabajo de ellos es voluntario.

Me quedé sin mi artículo, sin mi dinero, perdí mi tiempo y gasolina en volver a la tienda y además resulto ser mi culpa.

Pésimo atención y servicio para el cliente, no es lo que esperaba de una empresa como esta. Me extraño, pues llevavo toda mi vida acudiendo a la Comercial Mexicana, en otra sucursal y nunca habia tenido problema. Es una pena que en este pais, tengan que pagar justos por pecadores.

Come les díje en la sucursal de lago alberto ¿con que confianza, voy a volver a la Comercial Mexicana en lago Albert? no tengo nada de ganas de volver, pero lo voy hacer sólo para evidenciarlos, para pedirle al cerillo que se retire ya que yo empacaré mis cosas, porque ahí roban y además la tienda no se hace responsable.

Acudo a este tipo de páginas, ya que desgraciadamente, estámos desamparados, las empresas hacen lo que quieren y nos tratan como quieren por que no hay autoridades ni leyes que nos protejan. Sí fuera otro pais, te resuelven de inmediato, ahí si temen que un consumidor les haga un escandalo, por que los demandan y sí hay consecuencias.

¿Que les hubiera costado, reponerme 30 pesos que costó mi artículo? hubieran tendido un cliente satisfecho pero no prefieren construir una mala imagen y ganar un adepto que hablará pestes de la Comercial Mexicana desde ahora.

Ojalá este tipo de foros ayude a que las empresas den la cara a los consumidores y resuelvan de una manera satisfactoria, pues sí entendemos que no somos perfectos y que puede haber errores y situaciones que a todos se nos salen de las manos, pero lo importante es afrontarlos y brindar soluciones.