Caso 13711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana06/09/08

Comercial Mexicana

Hola yo quiero decirles que la tarjeta de prestacomer Comercial Mexicana es un verdadero asco el trato de las personas de cobranza es pesimo . les cuento lo siguiente, el año pasado adquiri una tarjeta prestacomer , y cuando la chica me dijo que habia sido aprobado el prestamo por prestaocmer, tenia que hacer una compra minima de $500 pesos para activar la tarjeta bueno les cuento lo siguiente, me dijo que aprox en un mes me llegaria la tarjeta a mi domicilio y pasaron 3 meses y nunca me llego nada, fue entonces cuando acudi a la tienda para ver que habia pasado con la tarjeta , y cual fue mi sorpresa que no debia los 500 pesos de la compra que hize, si no debia 1400 pesos, y estaba en el area juridica y pues me super moleste porque en algunas ocaciones molestaron a mi hermana por telefono, ofendiendole y diciendole que la iban a embargar por mi culpa y con muy malas palabras, etc y bueno me hicieron pagar esa cantidad de dinero y segun yo, ese asunto quedo resuelto,. la di de baja en aquel entonces , pero cual es mi sorpresa ahora, que me llegan dos estados de cuenta en estos dos meses a donde me dicen que les debo, 400, pesos en el primero, y en el segundo estado, casi 600, y hable a prestacomer, les dije que hace mucho la di de baja y me dicen que, me cobran segun ellos la anualidad, y gastos moratorios y cobranza. bueno espero ustedes nunca pasen por una cosa asi de espantosa porque la verdad, que asco de Comercial Mexicana y de sus servicios prestacomer, por eso ellos cada dia son mas ricos y nosotros mas pobres pues abusan de nosotros. bye .

17/10/08
Revelador  / Rodrigo Suarez / 08
Comercial Mexicana, mejor conocida como "Controladora Comercial Mexicana" no es directamente responsable de las acciones de esta empresa, denominada "Prestacomer S.A de C.V.". El contrato aperturado por nosotros a partir de finales del año 2006 hasta la fecha son generados por la empresa anteriormente señalada.

El problema surge por el personal que aqui labora, siendo aproximadamente gente que incluso no ha terminado la preparatoria y que capacitan en aproximadamente 3 dìas para atendernos "Eficientemente".

Tenia una tarjeta de credito con ellos, con muchisimos problemas, ya que desafortunadamente se me genero un cargo que jamas realice a traves de internet. Me tomo aproximadamente 9 meses resolver este caso y durante el proceso realice una invertigacion detallada del personal que labora y liderea a esta empresa de bajos escrupulos.

En realidad esta empresa pertenece en parte a Comercial Mexicana y a una empresa de origen frances denominada "CETELEM" (Que por cierto si ustedes llegan a acudir a Viana o cualquier otra tienda minorista, antes de solicitar creditos revisen que no pertenezca a esta empresa ya que se meteran en los mismo problemas que genera Prestacomer, por ser su empresa madre). Platicando con un ejecutivo que muy amablemente nos apoyo en la investigacion. Me comentà que la empresa tiene muchas deficiencias debido a la mala planeacion por parte de sus accionistas, cuyo interes unicamente se ve posicionado en otorgar creditos a diestra y siniestra a gente de clase media baja, claro, los pobres incautos que acuden a la instalaciones de Comercial Mexicana. En realidad lo que se debe hacer para que realmente se nos atienda es presionar en la medida de lo posible a los ejecutivos que nos atienden, siempre anotando el nombre de la persona para generar referencias. De cualquier manera el mejor consejo que nos indica es escribir a los siguientes correos.

Alberto lule alule@prestacomer.com.mx
Edith Garcia egarcia@prestacomer.com.mx
Segun esto Edith es la Supervisora del Call center.
Lizbeth Palma lpalma@prestacomer.com.mx
Alejandro Montes amontesdeoca@prestacomer.com.mx

Definitivamente una vez resuelto a mi favor el caso, cancele la tarjeta. Es terrible el producto.

Suerte.