Caso 14299   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana25/09/08

Comercial Mexicana apesta

Mi queja es esta tienda sucursal cuautepec Comercial Mexicana. en la area de farmacia esta un letrero si llevan la tarjeta de insen asen 5% compra de todo tipo de medicamentos pues lleve ami tia para su medicamento y tiene la de insen y al momento de pagar en la caja y dar la de insen apunto la clave y al pasar el medicamento no hicieron el descuento y les pregunte porque la cajera despota dice el sistema elige que medicamento ase descuento y no al azar esto apesta

20/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
me falto mencionar esta misma sucursal la empleada de farmacia una tal diana es bien lenta y tarda horas en buscar la medicina. contraten gente que si sepan trabajar sea mas agil y no lentas esta tal diana.
16/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
se me olvido poner su otro nombre esta empleada apestosa se llama viridiana r.
17/10/09
Esto es realmente triste.
31/03/10
ll--kronik--ll  10
viendo tu caso sucede lo siguiente mira

1. soy cajera de una comercial mexicana y me ha sucedido q le preguntamos a la gente "trae su credencial de inapam (insen) y te dicen que no, les cobras y te dicen "perdon si la traia" y no hay ningun supervisor para q te cancele, tienes q salir a buscar a alguien para que te cancele la venta y puedas aplicar descuento

2. a veces la gente quiere descuento por medicamentes que la verdad no lo aplican descuento como jarabes para ninios y todavia te preguntan "y por q no me hizo descuento de la credencial de tercera edad?" o sea, esas medicinas no las ocupan

3. una cosa es ser cajera y otra es ser encargada de farmacia, si se tarda es por que obviamente no sabe donde estan los medicamentos, antes di que la cajera te ayudo a localizarlos por que si fuera despota como dices, no te ayuda y te tendras que esperar a que venga algun encargado de farmacia

3. a nosotros nos capacitan para ser cajeros, asi que la chica no tiene la culpa en no encontrar los medicamentos que tu requieres, como te repito antes di que te ayudo, quizas lenta pero te ayudo, para lo cual a nosotros los cajeros nos rolan, como nos puede tocar en atencion a clientes, como en paqueteria, como en farmacia, eso no significa que no seamos agiles o lentas como lo mencionas, quizas la chica era nueva o sus primeras veces en caja, no tienes que ser asi, quizas estas pagando por un servicio, pero si exiges por un descuento es por que no quieres pagar lo que en verdad vale la medicina, en el pedir esta el dar