Caso 17193   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana27/12/08

Comercial Mexicana

HOLA quiero decirles que Comercial Mexicana da precios engañosos y da muy caro, yo trabajo en el gobierno y como es acostumbrado te dan unos pin$%& vales de despensa que tienes que cambiar en la Comercial Mexicana esta ves, resulta que fui a comprar en esta tienda por los vales y que me boy dando cuenta que en esta tienda que esta en lomas estrella esta sucia tiene poca visibilidad claro para que no te des cuenta que esta sucio y las cajas de mercancía apiladas que no cuentan con precio a la vista y los que tienen precio en algunos están equivocados y los productos como la leche el atún el arroz el jabón
están caros como tres o cinco pesos mas caros en la tiendita de la esquina me salen mas baratos y la ropa esta HORRIBLE se ve que es de la peor calidad en tepito la encuentro mas fina y mas barata porque Comercial Mexicana te la quiere vender a 200 pesos cuando toda la ropa es de la peor calidad ya que en tepito la encuentras por dos pesos yo se que ay que apoyar las empresas mexicanas pero como vas a apoyar a una empresa que esta en estas condiciones la área de shampoo esta casi escondida pero eso si en el pasillo de entrada tienen mucho vino y licor claro mas caro que si lo compraras en una vinatería de la esquina
Comercial Mexicana abusa de sus precios solo porque sabe que de afuerzas tienes que cambiar tus vales en esta tienda abusiva asi que estan avisados la comercial de lomas estrella de san lorenzo da caro y de mala calidad en el tianguis encuentras mejores precios y las cajeras con tanto trabajo ya te atienden de mala gana le dije que el pan ya llevaba un precio y me quería cobrar 15 pesos de mas y cuando le dije que checara bien el precio me vio y me como diciéndome chillas por 15 pesos lo corrigió de mala gana no me parece como me atendieron no vuelvo a regresar y tu vas al super o la comer donde te dan mas caro? al menos en esta tienda es asi talves las demas no pero he tenido la mala experiencia de comprar en esta tienda por primera y última vez.

30/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tambien apesta comercial mexicana por donde vivo sucursal cuautepec.
03/01/09
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Yo soy de la idea de que en comercial mexicana dan muy caro y no es de ahora, y no creas que es solo en donde tu vives, por mi casa hay una, en plaza galerias tecnologico (celaya gto), para ser exacta pero siempre han dado mas caro que en otras tiendas del mismo giro comercial, pero pues ahora con la deuda que tienen en varios bancos pues tienen que dar mas caro para poder liquidar, pero de tan caro que dan ya tuvieron que cerrar mega comercial mexicana que estaba a la salida a salvatierra, y todo lo estaban rematando al 50%, yo no fui porque me queda muy lejos, pero asi esta su situacion.