Caso 20842   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana11/04/09

Comercial Mexicana moderna?!

Hace poco acudi a la Comercial Mexicana ubicada en Av. Revolucion, al llegar a cajas y esperar mas de 15 min. por fin pude pagar mis articulos con tarjeta y en seguida le extiendo el boleto de estacionamiento a la cajera para que me lo sellara, cual va siendo mi sorpresa que la cajera pasa el boleto por un scaner y me dice en tono molesto -son $2 pesos- extrañado por que ahora me cobrara la cajera el estacionamiento le extendi mi tarjeta para que realizara el cobro ya que no contaba con efectivo y me dice -no aceptamos tarjetas para el estacionamiento-, bueno, le dije, si no aceptan tarjetas por que no me dijiste que ya se cobra el estacionamiento aqui en cajas cuando pague mis articulos y asi te cobraras los $2 pesos del estacionamiento, y me dice, pues es que es algo que usted ya debe de saber, ahh le digo, ahora es nuestra obligacion estar enterados de los cambios que realizan en las tiendas, molesto por la actitud de la cajera eleve mi tono de voz al grado que el gerente o encargado de piso no se quien diablos era me pregunta que si tengo un problema, le comento lo acontencido y debido al alboroto varia gente escucho y apoyo mi punto de vista ya que ahora es una lata que se cobre el estacionamiento en cajas y sobre todo que nunca avisaron de ese cambio, ademas, si no es pagado el boleto en cajas afuera de la tienda hay maquinas donde uno puede pagar su boleto, pero al pagar ahi te cobran la tarifa de $15 pesos...y si no encuentro lo que buscaba??? por que para pagar en cajas tienes que mostrar tu ticket de compra, osea, tienes que comprar algo para que te cobren $2 pesos de estacionamiento.

En otra ocasion (ya sabiendo lo del boleto), y despues de una laaarga espera (como son lentas las cajeras), pago mis articulos y preparo mis $2 pesos del estacionamiento, la cajera pasa mi boleto por el scaner y le manda un codigo de error una, dos, cinco veces y nada, lo estiraba, lo limpiaba, lo sacudia, lo planchaba y nada... pide a su compañera de a lado que lo pase...y nada, para esto mi compra rapida ya llevaba 20 min, entre la espera en la fila y la espera del cobro del boleto, despues de muchos intentos me dice, va a tener que acudir al mudulo de vigilancia del estacionamiento que se encuentra bajando por las escaleras dandole la vuelta a los locales que se encuentran en la parte de abajo....Ahi ya no me parecio, despues de que te tienen ahi esperando a que pase el boleto te mandan a que vayas hasta la caseta para que te cobren SU pinchurriento boleto que no lee sus jodidas maquinas...nuevamente proteste y nuevamente no fui el unico, ya que no es posible que te manden con todas tus compras hasta la caseta por que "no paso" el boleto, nuevamente el encargado del turno o gerente o sepa la madre que puesto tenga se disculpa y se ofrece en llevar los boletos, que era lo menos que podia hacer, despues de mandar a otro empleado nos regresa los boletos ofreciendo una disculpa y "otorgandonos" el estacionamiento ya que no nos iba a cobrar los $2 pesos...y la media hora que perdi por su pesimo servicio que???

21/04/09
El_Tacua  09
¡Que bueno que la COMER se fue de Monterrey hace mas de 15 años!
30/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
la comer apesta. es la peor tienda que hay