Caso 24119   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana08/07/09

Comercial Mexicana aumento exagerado de precios

Definitivamente apestan los de Comercial Mexicana, este tipo de empresas solo explotan la buena fe de las amas de casa de ahorrar y hacer rendir el gasto familiar. esto lo digo por el hecho de que precisamente el dia de hoy me presente a una de estas asquerosas tiendas a adquirir lo que ellos prometian como una buena oferta, pero lo que resulto ser una oportunidad para poder adquirir los recursos indispensables se volvio una maldito dime y direte.

La promocion por la que fuia ala susodicha tienda, fue papel de baño al 3 x 2, para lo que adquiri paquetes en los cuales ofrecia 82.50 un paquete de 32 rollos, me dije es barato, me asegure que el producto fuera el mismo, resulta que aun con dudas, le pregunte a uno de los despachadores, y este me dijo, si es el precio, fui a pagar y resulta que me cobraron, 110, por cada uno.... disculpe pero en el precio dice 82.50, a lo que la cajera dijo, no señora, el precio es de 110, pero en el estante dice 82.50, hasta le pregunte al acomodador....no señora son 110... me enoje mucho...me senti impotente, y obviamente no lleve nada... mi queja llace en que sea lo que sea, independientemente que tipo de producto manejen, deben respetar lo que ellos mismos promocionan y no subirle de forma tan desmesurada.

aristides avila  / aristides avila / 07
esa tienducha no respeta los precios hay que evitarla saludos
Monina90210  08
Pero es bien sabido que la "comer" infla precios para poder sacar sus ofertas; nunca te dejes llevar por su 3x2 es pura farsa, creen que los consumidores somos tontos.
adikto_adikto  / juan  / 07
hiciste muy bien en no llevartelo
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Se han preguntado que tiene que hacer una empresa de supermercados nacional con proveedores nacionales con miles de millones de dolares en instrumentos financieros peligrosos como son los "derivados"??? Yo no se, nunca he entendido porque especularon con nuestra moneda y causaron junto con otras empresas la debacle del peso mexicano (10.20 a 14.00 pesos x dolar) aquel seis de octubre del 2008 poniendo a temblar la economia. Peor aun peor, han recibido ayuda financiera de instituciones como nafin para corregir sus desbarajustes financieros y evitar que fuera ala quiebra bajo la excusa de salvar los empleos. Lo que hubiera pasado es que soriana o walmart la hubieran rescatado pero el gobierno de Calderon opto por proteger a estos capitalistas con recursos publicos. No entendera ahora el PAN porque le fue tan mal en estas elecciones?????
Monina90210  08
Estamos hablando de "AUMENTO DE PRECIOS", no de política, de eso, muchos ya estamos hartos!
09/07/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
¿Y la política no tiene nada que ver con la economía?

Lo que se debe hacer en esos casos es tomar una foto con el celular del precio en el estante y si se puede, con etiqueta en mano, exigir el precio justo en caja.

Eso me ayudó a mí cuando tuve un problema parecido en Soriana.
09/07/09
cloroformico  08
Según entiendo hay ciertos supermercados que no dejan tomar fotos en sus instalaciones... no estoy seguro ¿alguien sabe?
11/07/09
acidoe  08
Latrodectus, yo trabaje en un mercado y llegaron a sacar un grupo de gente de la competencia, pero esos si se vieron medio mensos que iban a un mercado rascuache en bolita y en trajecin y todo, bueno los sacaron... aun que no deberia ser porque es un lugar publico yo si eh tomado fotos con el celular para comparar algunos precios para despues y tambien eh llevado cuadernos y plumas para anotar y comparar algunas cosas, y pobre de el mono ke me la quiera hacer de pedo porke me aviento un tiro con el...
deber ser no es, no e pueden decir nada, si te dejas que te saquen es otro rollo
12/07/09
Benjamin_G  09
En efecto este tipo de tiendas estan acostumbradas a "inflar" sus precios para ofertar´productos, pero espero lo mas recomendable es que siempre cheques precios en los equipos verificadores de precio, ya que las etiquetas son engañosas y los empleados solo te dan el "avión", con lo que respecta a la competencia si se dan cuenta walmart casualmente dice ofertarte el mismo precio, porque solo ofrecen ese precio cuando la competencia esta ruda???.
21/07/09
yosolita13  09
eso es cierto, en tijuana baja california, especificamente en la comercial de playas de tijuana muchas veces me ha pasado lo mismo, aunque me asegure de que sea el mismo producto del precio (hasta tengo que andar checando que sea el codigo de barras) me topo en la caja con que sale otro precio (mas caro, claro), ahora hasta con los productos que tengo duda del precio tengo que andar buscando la mugre maquina verificadora de precios para ver si es el correcto, cuando deberia de ser el precio correcto el que esta exhibido junto al producto...haganme el favor una no tiene que andarse tomando la molestia de buscar esas maquinuchas para checar los precios y les comento a las cajeras que yo vi el precio exhibido de tantos pesos y salen con que no, que ese no es el precio o ha de estar mal o lo que se les ocurra...y claro, la culpa la tiene una por seguir comprando en esas tienduchas...a y lo del 3x2 ponen: todos los jugos y nectares de 1 y 2 litros al 3x2 y resulta que no son todas las marcas o que solo son los tetrapack, entonces que especifiquen: marca, cantidad, fecha de vencimiento, tipo de envase...compren mas plumones!!!!!!!!!! pero no enganen a los clientes...