Caso 27781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana30/09/09

Cobranza de Comercial Mexicana APESTA

Trabajo como asistente de venta entre otras cosas, una compañera, debe la cuantiosa cantidad de $ 800 pesos a Comercial Mexicana, motivo no lo se pero no ha pagado. Y dio numero de referencia el de nuestro trabajo, yo contesto el telefono y ella por su trabajo nunca esta en la oficina ya que no hace lo mismo que yo.

La llaman para cobrar todos los dias, y la srita de cobranza una tal ana rodriguez, me ha dicho vulgar, me ha dicho tonta, que segun yo soy mi compañera y me estoy negando que si no me da verguenza no pagar, mientras que yo no le debo ni los buenos dias, me ha dicho que no sirvo para nada, yo cumplo con darle el recado a mi compañera y ella no paga, se me hace una falta de educacion que la srita de comer, me insulte aun cuando yo le intento tratar de la mejor manera. Hasta le he dicho que estoy grabando la conversacion para que se controle y le vale, y encima hoy que me dijo tonta se me salio contestarle con una palabra que no debia, y ahora si me echa a su superior dandole la queja se merecen que los corran a ese tipo de persona, pero mejor que les orienten que no sean tan desgraciados en su manera de ser por que si no cambian asi seran en cualquier trabajo.


Que les pasa a esos grandes comercios como no les interesa perder un cliente se creen con el derecho de hablarles mal, por que no ponen mas atencion en sus empleados en la forma como tratan a la gente que ni culpa tiene. Mi compañera se pasa al no pagar pero yo que chi"$$% tengo que soportar malos tratos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/10/09
-0 
+61
 +61
Reportar
Alejandra C.  09
148
Reportar
Amiga:

Yo paso mes con mes por una situación similar... al principio ahí me tenías contestando de buena manera, hasta que un bruto de bancomer me empezó a gritar... no hagas bilis, desde que te digan quiénes son, cuelga, o si tienes conmutador pide que ni te pasen las llamadas... ya por último, si te da vergüenza colgar, pásales el teléfono de casa de la compañera...
si por eso uno no se endroga, para que no le anden cobrando... y que nos cobren por otros, no se vale...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario