Caso 40358   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana07/08/10

Cobranza de Comercial Mexicana

Un cobrador de Comercial Mexicana llamo desde el num 59994130 contesta mi suegra y le dice que mi cuñada la cual es la que tiene un adeudo de 3000 es una defraudadora ratera y hasta le mienta la mad*e y le causa una embolia de su hospital fueron mas de 50000 los cuales la empresa no se hizo cargo los gastos y ni siquiera se entero.

Despues a la semana despues de que mi cuñada hiciera un pago vuelven a llamar pero ahora contesto yo mi cuñada claro no se encuentra al mencionar esto el mismo tipo que le causo la embolia a mi suegra me dice lo mismo defraudadora me dice que le comunoique a mi suegra le menciono que esta enferma y me dice que a el no le impòrta que se muera que no debio de tener a mi cuñada por debedora me mienta la madre etc . yo los invito a que antes de aceptar esta tarjeta departamental de Comercial Mexicana lean esta mensaje no quisiera que ustedes pasaran por esto y lo digo sin miedo Cobranza de Comercial Mexicana Apesta

mmc101  / moises  / 07
Oye.
En serio pasó esto? No mamey
Aunque inviertas un poco de tiempo y dinero, graba las llamadas ya nota todo y mételes una demanda. Vas a ver que sí procede.
Suerte
wallace  /  wallace / 10
Yo veo esto medio exagerado, en mi caso yo trabaje en cobranzas hace mucho, y dentro de todo lo que teniamos que hacer, tambien habia que hacer llamadas, hay muchos clientes que no pagan, y si les cobrábamos se ofendian y nos empezaban a insultar, habia algunos compañeros que no tenian mucha paciencia y les contestaban de la misma forma, les deciamos por teléfono que no dieran ni un pago, que antes de darlo pasaran a las oficinas de cobranza a realizar un convenio, me recordaste eso con lo que mencionas, que tu cuñada hizo un pago, pero ¿de cuanto fue? hay gente muy morosa y va y abona 100, 200 pesos y logicamente le siguen llamando por el atrasote. mejor si no quieres que te molesten tanto, ve y habla con el encargado de cobranza, hagan un plan de pagos y cumplanlos. se olvidan de las molestias, deben $3000. y pagaron $50000. de hospital, pues eso no tiene sentido.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De ocurrir así los hechos, creo que tiene responsabilidad y mucha el cobrador inexperto en la causa médica citada. Convoque a los medios que quieran escuchar. ¡¡Y que la cuñada pague!! -> publique su caso en Reporte Ciudadano de ElUniversal.com.mx
09/08/10
Que exageración, ahora tenemos que tener cuidado de que los adultos mayores contesten el teléfono porque pueden procarles diabetes, un infarto o incluso una embolia. Mal por los cobradores pero peor por los deudores que se atrasan y sus familiares pagan las consecuencias. Que triste.
ll--kronik--ll  10
wallace tiene razon, deben 3000 y pagan 5000 de hospital mas medicinas??

O_o