Caso 53910   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana29/07/11

Comercial Mexicana de Mixcoac vende devoluciones

Comercial Mexicana
Compré un extractor de jugos modelo Liquafruit Pro de la marca Taurus en la Comercial Mexicana de Mixcoac. Mi suegra tiene uno y me pareció una buena compra, así que tan pronto lo ví en "La Comer", me fui por él. El producto tiene demanda, así que no me extrañó ver una sola pieza disponible, sin caja pero envuelto para regalo en una charola muy mona y con su instructivo y garantía incluidos.

Al llegar a casa me dispuse a lavarlo y al sacarlo de la envoltura brincaron varios resortitos y el sistema anti-goteo, que es la boquilla por donde sale el jugo. Estaba roto.

Ahí voy de regreso a devolverlo. Al llegar la encargada del departamento de electrodomésticos le expliqué los defectos del aparato y sólo dijo "ah, sí". O sea,ya sabía que estaba roto?? Se lo pregunté y no dijo nada, sólo tomó el extractor y se fue.

Bueno, pocos días después en la misma tienda me topé con el mismo extractor, envuelto en el mismo celofán y con el mismo moño, pero esta vez sin la boquilla anti-goteo. Fui a servicio a clientes y me dijeron lo siguiente: "Bueno, es que se puede arreglar o solicitar al proveedor que lo cambie, pero eso es fácil, lo puede hacer el cliente"! Claro, porque quÉ flojera que lo haga la comer, no?? Mejor vendemos un producto que no sirve y que el cliente se haga bolas! INCREÍBLE! Así que mi recomendación para todos ustedes es: no sólo en "La Comer" Comercial Mexicana, sino en cualquier supermercado: DUDEN de los productos envueltos para regalo y que no traen caja. Ya les metieron mano y NO les van a decir. Saludos!

29/07/11
Lic. Samuel  10
Por una parte esta mal que vendan cosas rotas y defectuosas, pero tiene razón en que con tu ticket y garantía puedes pedir reposición de fabrica.
29/07/11
Gamuza  09
No creo que sepan que algo no funciona, más bien creo que ya están acostumbrados a que algunos productos salen defectuosos. Hace meses compré un extractor chico de jugos, le faltaba una pieza, así, con todo y caja cerrada. Luego, mi hermano compro un reproductor de dvd de los baratos, no funcionó, fuimos y lo cambiaron sin siquiera revisar que fallaba. Esto en diferentes autoservicios. Así que de pasa pasa, sólo hay que hacer válida la garantía.
31/07/11
adikto_adikto  07
mejor no comprar nada en esa tienda venden cosas que no sirven