Caso 57885   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana09/11/11

Mega Comercial Mexicana, engaño

El pasado sábado 5 de nov, fui al megaComercial_Mexicana de revolución. Compré un cepillo para lavar las mamilas el cual estaba etiquetado por 35 pesos. Cual es mi sorpresa que al pagar en caja el precio que marcaba era de $40 pesos.

Siempre me fijo cuando me están marcado la mercancia en la caja. Comento que no es la primera vez que sucede ya paso con 1 paq. de agua que el precio etiquetado en el anaquel es de 17 y al pagar en caja marco 20 lo mismo con una sopa cambells etiquetado en el mostrador por 18.oo y al pagar en caja 21.00 No es justo que esta tienda departamental engañe al consumidor por tal motivo no volveré a pisar esa mugre tienda e invito a todo el público en general que verifiquen que los precios indicados en los anaqueles de Comercial Mexicana, sean los que les estan marcando en caja.

Hermy  08
Si es una pésima practica de los centros comerciales, como consejo no te fies de las etiquetas hay que buscar en el verificador de precios, ahi no hay pierde.
dingo73  09
Si estas completamente segura de que el precio en el anaquel es menor, tu tienes el derecho de que la tienda te respete y te cobre ese precio.
10/11/11
Mira esto no es algo malintencionado de ellos, sino un muy mal trabajo por parte de la gente encargada de actualizar sus precios. Aun así esto apesta y molesta que cuando te das cuenta tienes que reclamar a atencion a clientes y hacer una filota. Oye pero por cierto que buen ojo que te diste cuenta de esas diferencias $18 vs $21, jaja, te pasas! Yo me di cuenta por una salsa tártara que estaba anunciada en $15 y su precio en caja fue de $45. Digo, es demasiada diferencia, pero de $18 a $21? Si sabía que las mujeres eran fijadas pero no tantooooooo!