Caso 61097   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana23/01/12

Comercial Mexicana no entrega mercancia

La semana pasada me puse en contacto con el corporativo de la Comercial Mexicana ya que desde el buen fin de semana (noviembre 2011) compre un refrigerador, el cual quedaron de entregarlo la primera quincena de diciembre.

En enero que estuve me atendio un Gerente me dijo que me entregarian de otra marca pero con las mismas caracteristicas que le hablara en 3 dias fui nuevamente a la tienda, me atendio otro gerente el cual se porto grosero me dijo que el fin no habia sido en noviembre sino en diciembre, por lo que llevaba poco esperando la entrega de mi refrigerador y que no tenian refrigeradores con las caracteristicas y color del que compre asi que escogiera de lo que tenian en exhibición a lo cual le dije que no ya que no tenían ni el tamaño ni el color gris, por lo cual que me contesto que cuando tuvieran me mandaria una foto y que no sabia para cuando me iban a entregar, lo que mas me molesto fueron sus contestaciones y su modo tan despota y grosero que tiene para tratar a la gente, al dia siguiente despues de hablar con el coorporatico fui directamente a devoluciones, llego un gerente a aurotizar la devolución, y nuevamente otro gerente grosero, la srita. de devoluciones muy amablamente me dijo que le podia hablar a otro gerente, ya que no entendia porque me regresaban menos dinero, la misma srita. se lo dijo que habia una diferencia a lo cual el se dio la vuelta y no coNtesto nada, le di las gracias a la srita. y le dije que no, ya lo que queria era irme, para groserias ya habia soportado muchas.

24/01/12
Gamuza  09
Estoy a punto de comprar un refri. Gracias por tu queja, al menos ya sé que en la comer no. Suerte.