Caso 75137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana01/02/13

Comercial Mexicana, su servicio apesta

Comercial Mexicana
El servicio de esta sucursal (san juan de aragon y avenida gran canal)de la Comercial Mexicana es nefasto! los cajeros ineptos que se la pasan cotorreando entre ellos o con los empacadores chavos. eso si , respetan sagradamente el momento en que va el tipo o tipa a retirarles efectivo y vales a pesar de que este esperando el cliente hasta que se les da la gana terminar de atender al que retira (que es igual o mas t*rpe y nefasto que ellos. esta la fila inmensa y sin previo aviso cierran la caja con toda altaneria y prepotencia.

El servicio a clientes sumamente lento, hay que esperar que las señoritas dejen de platicar o en la mayoria de los casos dejen de pelearse porque hasta eso debe uno de ver sus regaños y pleitos de que uno a otro se digan que te toca a ti quedarte aqui que no que te toca a ti, etc. realmente vamos porque queda cerca de casa pero ayer ya fue el colmo de la grosería: le hicieron el corte al cajero cuando terminaba de pasar los productos que compramos y nos tenía que dar solo 20 pesos de cambio para lo cual nos tuvo esperando, sin exagerar, 5 minutos porque el cajero es bastante lento y el que hizo el corte otro poco.

Fuimos a servicios al cliente y preguntamos por el gerente y la escuincla que tienen alli muy grosera nos dijo que no nos podia canalizar con el gerente que le hicieramos como quicieramos. realmente, por eso nuestro pais esta como esta: gente inepta que trabaja por que la dejan trabajar como se les da la gana sin valorar su fuente de subsistencia y empresas mediocres que no se gastan ni un poquito en capacitacion. por lo cual, mi familia, amigos y vecinos de las tres unidades habitacionales de la zona hemos iniciado campaña contra Comercial Mexicana sucursal San Juan de Aragon y ojala se la lleve la chin.

Como hace algunos años ya se la estaba llevando cuando abrio walmart de eduardo molina y el chedrawi de eduardo moliana. se les invita a no visitar dicha sucursal de Comercial Mexicana y si ya lo han vivido pues denuncienlo de alguna manera y eviten ir pues esa gente nefasta que nos trata mal debe de dejar de comer de lo que nosotros pagamos en dicho bodrio. la consigna es ya no visitar la tienda y promover esta informacion en lo aledaño ademas de fomentar el consumo en las otras dos tiendas mencionadas.