Caso 86290   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana29/12/13

Mega Comercial Mexicana apesta

Comercial Mexicana
Especificamente la sucursal de Miguel Angel de Quevedo.

Esto me sucedió antes de la temporada decembrina, fui a la sección de juguetería y vi que había varios paquetes de muñecas Monster High, grandes y chicos, decidí llevarme dos paquetes chicos y uno grande, ya que en el estante tenía un precio de $189, el precio "oficial" de Mattel.

Yo siempre corroboro el precio con el checador y efectivamente también mostró en la pantalla $189.

En fin, terminé de hacer las compras, rápidas porque de hecho llevaba un poco de pisa, al llegar a cajas puse todo lo de más importancia al principio, viveres, medicinas, etc. Al final puse otras cosas y los paquetitos de las muñecas, a lo cual noto un cambio repentino en la expresión de la cajera, que en el momento no le di importancia.

Al pasar la muñecas la cajera me dice: "espéreme por favor, debo confirmar precio", cosa que de inmediato volteé a ver la pantallita de la caja y efectivamente decía $189 otra vez y le respondo a la cajera: "esta bien el precio, es lo que decía en el estante y el checador"
Ella me responde: "debo confirmar". Llega un tipo chaparrito de lentes y pelos de escoba y comienza a revisar los paquetes y me dice: "el precio de estas muñecas ya no es el que dice, ahora cuestan $350" Ya se imaginarán mi expresión.

Le respondí: "Pero en el estante está la estampa con este precio, el checador y tu caja me dan este precio también, ¿por qué me cambias el precio repentinamente?"

A lo cual el tipo sólo abre los ojos y se pone rojo, después tartamudea un poco y me dice: "no, lo siento, ese es el nuevo precio y no le podemos dar las muñecas al precio anterior".

Asentí con la cabeza y le dije: "entonces cancela..."

Me responde: "¿Las muñecas nada más?"

"No, todo, no voy a comprar nada"

Me fui y es la última vez que compro en cualquier Comercial Mexicana.

Poco después un amigo me dijo que hacen eso de "cambios repentinos de precio" para quedarse con las muñecas y repartirselas entre los mismos empleados, debido a la gran demanda que aun tienen.

Debo mencionar que debido a la falta de tiempo ya no quise discutir con nadie y no mandé llamar al gerente, se dieron a conocer y gracias a eso han perdido una cliente y a toda la gente que les he dicho que no compren en cualquier sucursal de la Comercial Mexicana.

30/12/13
Gamuza  09
Pues creo que sí debiste exigir la presencia del gerente y que él te explicara qué transas andan haciendo sus empleados. Saludos.
30/12/13
Bunny Avedon  13
@Gamuza: Como mencioné, tenía prisa ya que tenía un compromiso, aparte de que yo no suelo ir a esa parte de la ciudad. Sí hubiera llamado al gerente en una situación "normal".
03/01/14
Buena tu queja, sólo que me ataqué de la risa con tu brillante deducción, la cual tu compah te dijo. No sé cual es el caso de que quieran tratar de sacar conclusiones fuera del calzón. Ay amigos, de verdad, se pasan!