Caso 65635   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana14/05/12

Comercial Mexicana robo

Comercial Mexicana
En LA COMERCIAL mexicana DE plaza COACALCO los empleados y gerente tienen como política dejar todos los productos mal puestos para que cuando el cliente agarra uno se le caen otros y si estos son de vidrio se rompen y los cobran cuando llegan a al caja y obvio al negarse el cliente a pagar por algo que no provoco hasta le secuestran al hijo tratando de intimidar para que pague.(esto me sucedió el domingo13 de mayo)
Otro caso es que cuando sacan las ofertas se deja el articulo apartado y si se pasa un día la fecha del apartado te dicen que ya no hay la mercancía y te roban tu deposito(DICIEMBRE 2011).

También me toco ver como sacaban la mercancía de oferta recién llegada y el gerente se aparto toda la loza dejando sin mercancía al cliente porque no dejo que agarrasen diciendo que esa ya estaba vendida. También tenían una caminadora en oferta, me la enseño la empleada como funcionaba y fui al cajero por dinero,(no me gusta pagar con vergeta ya que me han dicho que las clonan), y cuando regrese la habían desarmado y no la podían vender así (septiembre 2011)
El gerente de esa empresa abusando de su "poder" despidió a una empleada que llevaba 5 años en el puesto de gerente no se bien de que pero estuvo pidiendo permiso dado que su madre se encontraba enferma en fase terminal y la despidieron porque pedia muchos permisos; de liquidación le dieron $1000.00

crc83  09
Si rompiste algo, pues creo que si es justo que lo pagues, pero si te secuestraron a tu hijo, debiste llamar a la policia inmediatamente.

lo demas es chisme o como estas tan enterado de la situacion de la companiera?
EVITA ESA TIENDA
En definitiva no estas a gusto con esa tienda así que evítala.

¿Como te secuestraron a tu hijo?. Para saber como cuidar a nuestros retoños cuando vayamos a estas tiendas, ya que esto es un delito muy grave.

Salu2
carl73  12
Si vas a levantar una queja hazlo objetivamente.
No nos salgas con que te secuestraron a tu hijo empleados de una tienda de autoservicio ¡Por favor!
pues que rompiste??
si son cosas de vidrio tomalas con cuidado, ya me imagino la clase de persona que eres que no te fijas y haces las cosas al aventon.
y la segunda parte ya nomas es CHISME
eL_Piojo  12
Los tipos deben de ser unos genios para arreglar las cosas e tal manera que se caigan cuando uno tome una sola pieza, que mal pretexto el tuyo, paga lo que rompiste, y lo del niño, ps presenta una denuncia ante el Ministerio Publico, que para eso están, lo demás ya suena a mito urbano....
15/05/12
Oye creo que abusas un poco del uso de la imaginación. Osea está bien que imaginemos complots por donde sea pero eso de los vasos? Bueno aunque pensandolo bien puede ser cierto y no tanto por empleados sino por la misma gente que ahi consume. Te lo digo porque hay niños bien traviesaos. Yo solía ser uno de esos niños recuerdo cuando le decía a mi hermanito que se subiera al carrito de compras y luego lo aventaba contra las torres de papel higienico. Esa ves tiramos todo y nos regañaron pero la risa quien me la quita? Tambien una cosa que me hiciste que me acordara es que me ponia del otro lado del pasillo de donde estaban los tetrapack y me fijaba cuando la gente pasaba del otro lado del pasillo yo empujaba los tetrapack y se le caian a la gente. No de verdad que ahorita me estoy acordando de todas mis travesuras y me da tanta risa. Por eso no pienses que son complots de los empleados sino la misma gente que está jugandote una broma.
dingo73  09
¿A que gerente te refieres? en la comercial hay un gerente general y dos o tres subgerentes, el gerente general de la tienda, le responde al gerente regional y asi se va la cadena.