Caso 49615   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana07/04/11

Promoción "La Comer te invita al cine" es un fraude

Comercial Mexicana
Fui de compras a la Bodega Comercial Mexicana sucursal Iztapalapa Reforma y me encontré con un letrero de una promoción de la comer ¡te invita al cine! ( foto1)y tienes que comprar 60 pesos en productos participantes en mi caso fueron dos paquetes de yoghurt uno de Danup y otro de svelty fueron paquetes debido a que el cartelon así lo decía.

Paso a la caja y mi cupón no sale impreso en mi ticket (foto 2) entonces ago mi reclamación y me dicen que a veces sale y a veces no entonces me preguntan que si compre paquetes. Y les digo que si entonces me dicen que no pueden hacer nada.
En conclusión yo iba a comprar solo por unos yoghurt. Y termine comprando los dichosos paquetes para hace valida la promoción de una entrada al 2X1 en el cine .
Anexo el cartelon y el tiket los ultimos dos productos son los yoghurt y suman $64.54.

07/04/11
Sr. Cachorro  11
La verdad amigo, si a mi la cajera me hubiese dicho "a veces sale, y a veces no", pues cancelaba mi compra en ese momento (estas en tu completo derecho de hacerlo). Y enseguida hubiese hecho que me lo cobren, a ver si esta vez si salía, y si no, a aplicar la misma técnica hasta que me expliquen que onda con su promoción. Se van a hartar y puede que te la hagan válida, o al menos te dicen la verdad. Saludos!
08/04/11
Excelente queja amigo. Acabo de hacer la sumatoria y efectivamente te pasaste de los $60 y no te respetaron la promoción. Efectivamente fuiste víctima de estos ratas de "la comer". Lo que más me molesta es la respuesta que te da la gente de atención a clientes: "a veces sale y a veces no". Se nota que clase de changos peludos trabajan ahí.

Por cierto dices que solo ibas por unos yogurths pero bien que te llevaste tus whiskas como para 20 gatos =P

Salu2
neo