Caso 95909   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana28/10/14

Comercial Mexicana de chiconautla Ecatepec apesta

Comercial Mexicana
Hola a todos mi queja es esta cada semana hago mis compras en la Comercial Mexicana y a su vez hago retiros en efectivo en uno de esos retiros me salio un billete de $500.00 falso el cual la empresa Comercial Mexicana no se quizo hacer responsable y aun yo presentando mi ticket de compra donde marcaba el retiro e incluso el Gerente de la tienda L.R. me dijo que no era valido porque ya habia salido de la tienda y ahora no se si alguien de ustedes sabe que pasos a seguir para poder demandar a dicha tienda "RESPONSABLE" Gracias.

28/10/14
Esqivel  13
Lo siento Joy23, pero en este caso al no haber revisado los billetes en el momento y haber salido de la tienda de la misma forma, legalmente no puedes hacer nada. No dudo que en efecto el cajero te haya metido gol con el billete, pero dadas las circunstancias, no puedes comprobar nada en absoluto, aunque tengas el ticket de compra y ni siquiera revisando los vídeos de seguridad, ya que en todo caso, se podría verificar que hiciste el retiro, más no la vericidad del billete.

Saludos.
28/10/14
paleroestrella  13
Desafortunadamente amigo no hay nada que hacer ya que de ninguna manera se puede comprobar que el cajero te dio ese billete en especifico las camaras no tienen la suficiente resolucion para ayudar, el unico que sabe la verdad eres tu, pero no hay evidencia contundente, asi que solo queda aprender de esta experiencia que siempre hay que revisar los billetes al recibirlos.