Caso 13170   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana19/08/08

Comercial Mexicana, mala atención

Pues les cuento mi experiencia con esta compañia Comercial Mexicana, resulta que el año pasado tramite mi tarjeta e hice la activación de la misma para ello la dichosa tienda me solicito que hiciera la compra min de un peso la cual en realidad fue de 250. Liquide el monto y tuve que pagar el costo de apertura ya para terminar de pagar el costo mi esposo y yo salimos de vacaciones y no hicimos el ultimo pago cuando regresamos quise comprar electrodomesticos puesto que nos acabamos de casar, y pues que me van diciendo que no podia comprar por que me habia atrasado en el pago y que estaba declinada la tarjeta hice el pago y me dijeron que hasta después de 2 meses la tarjeta quebaba utilizable, la cuestion es que este sabado fui a la mega de la Av.30-30 para sacar un electrodomestico y que me van diciendo que seguia declinada la tarjeta la chica que segun checa este tipo de situacion y le explica a uno, (no se que tipo de gente contraten) me atendio pesimo decia que ella no podia checar nada eso que yo tenia que hablar a atencion a cliente y que eso seria hasta este lunes puesto que no trabajaban en fin de semana. Realmente la niña esta no se que diantres hace trabajando en atencion a clientes si no lo hace bien, pues ya tienen que me moleste y le inciste en que era su deber checarlo de muy mala gana lo hizo y que creen!! que resulta ser que si trabajan en fin de semana las personas de call center de atencion a cliente!!!! ... pues ahi con esta otra persona cheque nuevamente mi situacion y me dijo que no habia yo activado mi tarjeta... como es posible eso!!!! si por eso hice la activacion con la compra que me solicitaron!!!! ... en esta cadena de tiendas cada quien da la informacion como quieren unos dicen una cosa y otros otra!!! segun esto la activaron ese dia (sabado) el domingo se me ocurrio pasar a la comer de tultitlan y resulta que ahi me dijeron que mi tarjeta no tenia problema alguno y que no estaba declinada.. oseaaa comooooo!! quien dice la verdad!!

Realmente he tenido muy mala experiencia con esta cadena de supermercados, realmente apenas estaba empezando a comprar en esta tienda pero difinitivamente me quedo con mamá lucha , ya que hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema y me han atendido bien.

Ojala mejoraran su servicio de atencion a clientes en Comercial Mexicana y por favor!! que todas las tiendas manejen la misma informacion!

20/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante queja. asi son esta gente te atienden mala gana e informacion erronea
23/08/08
noogles  / Enrique Estrada / 08
la verdad hasta es mas barato mamacita lucha eh!