Caso 46410   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana15/01/11

Comercial Mexicana

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

fui a la Comercial Mexicana sucursal coacalco, y hacer mis compras despues de 15 min la persona de vigilancia nos aborda diciendo que mi hijo de 7 años se habia tomado un yogurt lo cual al ver a mi hijo llorando y nervioso que por supuesto no hizo.

me enfade y exigi que me demostraran lo argumentado, lo cual dijeron que no podrian mostrarme el video por cuestiones de seguridad y que no podian estarselos enseñando a todo mundo, por dios no soy todo el mundo estan difamando y dañando moralmente a mi hijo, era mi derecho.

la seudogerenta dijo señora si no quiere pagarlo no lo pague, por dios solo lo que hizo fue encubrir al vigilante y a la persona de las camaras por que no existio dichpo consumo.

marque al 01800 de la comer y solo me dijeron: le queremos pedir una disculpa y pasaremos el caso a administracion!... mi conclusion: son una porqueria y a p e s t a n!
195743

15/01/11
Getsemanhy  10
ese tipo de casos se dan en todos los centros comerciales, hubieras exigido ver al gerente para que autorizara mostrar el video........
15/01/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Me queda la duda si con mirar al niño /llorando y nervioso/ se tiene prueba suficiente para decir que el niño no consumió el producto mencionado. ¿Para qué observar al niño para ver si miente (tensión psicológica al menor?), cuando se le puede preguntar y construir su confianza?

Cualquier vigilante precisamente vería el llorar y nerviosismo como signo de culpabilidad.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y no traia evidencia en su boquita o algo. Pobre criatura tu hijo, explícale todo esto bien, que no tome un sentimiento de culpa y viva temeroso.

Siempre, siempre habrán este tipo de experiencias desagradables desafortunadamente, es parte de la vida no crees.
katity  11
Hola, te entiendo perfectamente a mí me pasó lo mismo ,pero en la Mega de Miguel Angel, puse mi queja, les mostré mi ticket de consumo semanal, les dije que tomaran cartas en el asunto y quedaron que lo harían, la siguiente semana para mi mala suerte me toca el mismo inepto de vigilancia, quién se dedicó durante todas mis compras a hostigarme siguiendome a no más de un metro de distancia mía y de mis hijos dando anuncios con su radiecito, al ver cual fue la respuesta de mi queja al vigilante decidí no asistir más a Comercial Mexicana por la "calidad" de sus empleados de vigilancia.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y a la gente que se anda tragando las cosas dentro de la tienda , que anda abriendo los empaques , los tiras o hace mil cosas mas jamas les dicen nada ...
17/01/11
ZAFFIRO  10
En esos casos da mucho coraje por la vergüenza que te hacen pasar, si te están culpando de algo es lógico que te muestren el vídeo donde se compruebe el supuesto "robo".
Si así de fácil fuera, podríamos culpar a quien quisiéramos para recibir dinero.
17/01/11
Que mala experiencia, pero porque lloro y se puso nervioso tu hijo? Esta pequeño pero ya puede defenderse, tener buena autoestima y decir NO LO HICE
18/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal pero la mayoria de las tiendas pasa esto hubieras llamado al gerente de la tienda
19/01/11
Debes de tener cuidado a este super va pura gente de lo mas peor y lo que es peor todo lo que te venden ahi es de lo mas peor tambien. Ahora que si queria pruebas de que no se comio el yogur tan facil como sacarle la lengua. Esos vigilantes quieren desquitar sus frustraciones con la gente comun y corriente que oso de situacion.