Caso 4932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana01/08/07

Comercial Mexicana Gran Sur, supervisoras apestan

Hola a todos en el foro. Mi queja es contra la Comercial Mexicana Gran Sur y su supervisora de cajas, la semana pasada fui a hecer unas compras y al pasar por el mueble de el alimento para perros vi la marca que acostumbro comprar a muy buen precio y la tomé y al momento de pasar por el marcaje en cajas da casi el doble de precio y le indico al cajero que yo la había visto a un precio menor. El cajero le indica a la supervisorcilla esta, que me trae un papel donde está el precio en una cabecera, yo le digo que no estaba en cabecera que la tome del mueble y con un gesto de burla me dice pues si no me cree acompañeme y nada mas por su maldita risita burlona y jeta de mascapiedras fui a indicarle donde estaba, cuando vio que tenía otro precio, con evidente enojo, me dice si pero este precio está mal es de otra marca, a lo que le contesto yo no sabía que era otra marca el precio esta ahí y si su personal no tiene cuidado no es mi culpa. Este comentario se lo hice para que viera que no le estaba mintiendo, ya que me trató como si mintiera o quisiera sacar provecho se esa situacion, pero no fue así. Además la PROFECO marca que si tiene un precio un determinado artículo aunque sea error del establecimiento, tengo derecho a que se respete y la mendiga vieja como vio que su burla se revirtió, lo que hizo fue desquitarse con el chico que estaba cerca reclamándole airosamente por el error. Así que de regreso en cajas le dice al cajero cobrala a este precio es decir el costo caro, y le dije al cajero que no la marcara. Podía haberla pagado pero el carácter de la tipa esta hizo que mejor cancelara toda mi cuenta y me fuera de ahí.

Estas tiendas deberían fijerse en que tipo de personal ponen en atención al cliente ya que estos detalles hacen que la tienda apeste y aun así se la pasan llenando encuestitas sobre la calidad y el servicio prestado.

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
pues eso que le paso es muy frecuente, pero yo a veces trato de entenderlas por que ya son personas mayorcitas, o que apenas estan entrando a sus problemitas, esos de bochornos mal genio y otras cositas muy molestas para ellas de mujeres. Pero claro que eso no es excusa para que no cumplan bien con su trabajo. A la persona que expuso su queja no se deje. Saludos
04/03/08
hikari23  07
El comentario machista ese que ni al caso, apesta mucho.
02/08/08
Calliope  08
Y que diablos tiene q ver q sea mujer? Cuidadito con sus comentarios ya que supongo que ud tiene mama y la esta poniendo en la misma categoria.

Y respecto al caso, que bueno que le hiciste tragar su risa despectiva.
21/07/09
yosolita13  09
siempre pasa lo mismo con los precios en la comercial mexicana (me ha pasado en la de playas de tijuana) y aunque una cheque que sea el codigo de barras del producto que vas a comprar o que sean los gramos, la marca o hasta el sabor, ponen mal los precios siempre mas bajo y en la caja acaban "apareciendo" mas caros...que raro no? por eso si no tienen opcion mas que comprar en comercialucha mexicana chequenlos mejor en el verificador de precios (cosa que no deberiamos andar haciendo, porque es su deber tener los precios correctos a la vista) y chequen muy bien en la pantalla a la hora de pagar, no se distraigan con cualquier cosa, cada cosa que les marquen chequenlaaaaaa!!!!!!!
05/04/10
ll--kronik--ll  10
eso sucede muchas veces por que los supervisores no hacen lo que realmente tienen que hacer, solo apuran a los pobres cajeros haciendo que se equivoquen y a veces la gente piensa que el cajero te roba cambio cuando no es asi
18/04/10
yosolita13  09
oye ariadne pero no estamos hablando sobre robar el cambio, o cuando la cajera se equivoca por distraccion y te da 5 pesos de menos sin darse cuenta, la queja que se expone es que a la hora de ir a pagar a las cajas, el precio que te marcan en la computadora es mayor al que esta exhibido. Aunque uno cheque el codigo de barras y este coincida con el producto, a la hora de pagar en cajas es cuando te hacen el robo porque te marca de mas. A mi me ha pasado eso muchas veces, he visto diferentes precios exhibidos y otro precio en el verificador, asi que ahora mejor me aseguro antes de ir a pagar que el precio sea el exhibido sino ni lo compro.
El error esta en la gente que se encarga de tener los precios al dia y en los cajeros que se ponen de sangrones cuando uno les dice que en el exhibidor esta mas barato, cuando es su trabajo, si uno les esta diciendo que el precio es diferente amablemente deberian asegurarse de esto y si uno como cliente es el que esta en el error pues hacernoslo notar sin andar de groseros, porque no es necesario.
19/04/10
ll--kronik--ll  10
la presion q comento es lo siguiente

los supervisores presionan a los cajeros por que por si no lo sabias, te exigen productividad, es decir pasar ciertos articulos por minuto, por eso a veces no se si te has dado cuenta que no te pasan bien los articulos o por pasartelos rapido te maltratan la mercancia (pan tostado, huevo, refrescos, tostadas, totopos, etc)

es como tu lo comentas que hay compañeros cajeros sangrones que por no perder la "dichosa" productividad y estar concentrados en cobrar rapido y pasar mas y mas y mas articulos, no ponen la atencion debida al cliente

los supervisores se olvidan de dar un servicio de calidad, atender al cliente como se merece, pero con eso de que quieren que una como cajera hagas todo a la de ya, por eso a veces te encuentras con sangronadas de parte de los cajeros y no te atienden bien, y cuando preguntan como clientes que el precio esta mal, a veces hay cajeros que te preguntan "se lo lleva o no" con tal de no perder tiempo para pasar articulos
19/04/10
ll--kronik--ll  10
de hecho mira te puedo poner un ejemplo, en comercial mexicana la villa hay muy pocos cajeros, te maltratan la mercancia por pasarla rapido por la "famosa" productividad, pero en cambio vas a walmart eduardo molina o walmart calzada de guadalupe y aparte de que hay el doble o hasta triple de cajeros y no sean tan rapidos, pero son atentos, amables, eficientes y en verdad dan al cliente un trato que se merece

dejando muy en claro lo que es la mentalidad de una empresa mexicana (comercial mexicana) a una extranjera (wal mart) en donde en una se preocupa por la rapidez y en otra en la eficiencia

es triste pero realmente es asi