Caso 129783   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana02/11/17

Comercial Mexicana súper en su casa, más caro que ir al super

Comercial Mexicana
Hice un pedido de despensa en Comercial Mexicana a traves del sistema super en su casa, que por cierto es un asco de pagina, lenta, desordenada, con precios erroneos y sin fotos de todos los productos.

A pesar de eso realice el pedido, por una promocion de payback que se encontraba vigente en esos dias, y me llego un correo de confirmacion del pedido donde se indicaba que el envio no tenia ningun costo, y cuando hice el pedido por la pagina web tambien decia que el envio era gratis.

Al llegar el pedido a mi casa, me encuentro con la sorpresa de que estos sinverguenzas me estaban cobrando 60 pesos de envio, de los cuales jamas se me informo sino hasta que ya me trajeron el pedido. Ni un uber me sale tan caro para ir al super.

Todavia envio los pantallazos y hago los reclamos telefonicos a Comercial Mexicana, y hasta el momento sigo sin respuesta. Su unica excusa es que el sistema no se habia actualizado, pero ¿que culpa tienen los clientes de que estos tontos no actualicen la informacion? No culpo a los empleados, sino a los gerentes, que dan publicidad falsa, porque en el fondo eso es.

Yo no volvere a pedir a traves de ese sistema, ya que no me gusta que me mientan asi.

03/11/17
A. BM  15
Por desgracia en este país la "modernidad" no siempre es sinónimo de mejoría en los servicios; tantas estafas y robos a través de internet (no solo por parte de los comercios sino de los bancos) solo logran que el hacer compras al estilo tradicional: acudiendo al comercio y pagando en efectivo todavía sea una buena opción para muchos de nosotros.