Caso 64248   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana09/04/12

Mega Comercial Mexicana, robo

Comercial Mexicana
El pasado Viernes visité la ciudad de León Gto, y dado que iba a tener una carne asada el sabado decidí comprar carne y una botella de vino en la Mega comercial Mexicana que está en la av. Adolfo L. Mateos.

Sin embargo al estar dentro de la comercial se nos pegó el guardía de seguridad con su radio y estaba constantemente junto a nosotros y aviando algo por radio, en una de esas pregunté por el encragado de carnicería y el guardía hizo como que lo voceó, sin embargo aún nos rondó como cuidadnonos, el encargado de carniciería tardó como 15min en aparecer, para esto era ya tarde y etaban por cerrar la tienda (10 pm), de salida nos encontramos con la puerta cerrada y nos hicieron esperar y pasar por otra puerta (el guardia de seguridad), ya en el estacionamiento no quedaba màs que nuestro carro y otros dos más, abrimos la cajuela para meter los artículos y carne que compramos y sorpresa, no estaba ya mi mochila conn laptop, papeles del carro y comparas de zapatos que habiamos hecho en la tarde, asi como 2 maletas y unos docuemntos de trabajo, en total como $15,000 de artículos y demás, los "viene viene", ni se acercaron a ayudar y al contrario estaban muy alertas, como que ya sabian sobre esto, así que me acerque a preguntarles que había pasado, ¿quíen había abierto el carro? y con un nerviosismo que los delató decian que nadie que nosotros lo habíamos abierto unicamente y que el guardía tenía los videos por sí queríamos ver algo, así lo hice y fui con el guardia quien dijó no pues quien sabe ... pero los videos no los pueden ver a menos que traigan orden del MP, amablemente le pedí revisarlos, y según accedió, para esto vimos como los viene viene se reuniern fuera del estacionamiento y estaban atentos y hablando entre ellos, por lo que mi esposa se dirigió hacia ellos para preguntarles nuevamente y en eso se fueron casi corriendo, el guardía de seguridad salió de la tienda y dijo que no había visto nada y que le hiciermos como quisieramos pero que la tienda ahi ya no era responsable.
Conclusión:
El Guardía estaba coludido con los vine viene para que mientras el nos vigilaba dentro de la tienda los viene viene nos abrieran el carro y sacaran todo de ahi, posteriormente se lo repartieran y el guardía toimara su tajada por encubrir el robo.

Maldi+os, los articulos robados como quiera ya me hice la idea, pero los demás papaeles me significan un problema enorme para hacer tranitee y recuperarlos en diferentes estados, DF. Michoacan, y SLP, al parecer cada vez estamos peor en este país, me he propuesto dar a conocer estos hechos y hacer denuncia con quien sea para que sepan que clase de claña trabaja en los centros comerciales, y además de que sea de paso dicho, no vuelvo a darle un centavo a estos rateros de los estacionamientos en las comerciales.
Pd. el guardia de seguridad me dio su nombre (segun verdadero)= E. "P."

Hagase justicia!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

10/04/12
steeltowers  11
Normalmente no acudo a esas tiendas por que siempre son caras y menos a esa Mega...

Te sugiero que denuncies penalmente estos hechos y des seguimiento. Informanos como sigue tu caso y de mi parte cuenta para que nadie vaya a ese establecimiento.

PD: Todos los articulos que tenias pudiste haberlos dejado en casa antes de efectuar tu compra, se que el hubiera no existe. Lamentablemente en ningun lugar se puede dejar NADA de valor.

Espero que todo se resuelva favorablemente

Salu2
10/08/12
negraconsentida  12
Qué barbaridad, esos desgraciados se pasaron de la raya, por eso esa tienda esta en la ruina, tú como cliente tienes derecho de dejar lo que se te pegue la gana en tu carro, se las hubieras hecho de emoción, revisa mi queja de Comercial Mexicana Las Torres y verás que para acosar al cliente como si uno se estuviera robando algo están muy buenos pero no para otra cosa, yo bien encamionada se los he dicho en su momento, que pongan los pies en la tierra porque cuando los corran no se van a llevar nada, que se pongan en el lugar de los pobres babosos que compran y que les dan de comer,