Caso 132882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana14/02/18

Al precio (Comercial Mexicana) sucursal Lerma apesta

Comercial Mexicana
Aguas con los empleados de vigilancia de Comercial Mexicana, hoy me tacharon de ratera sólo porque "les pareci sospechosa", me acerque con el señor que estaba "vigilando" y al reclamarles que porque me acusaban sin bases, le hablaron a una "conocida" ex empleada de ahí de vigilancia para que me golpeara,

nunca me quisieron dar nombres de nadie para poder realizar mi denuncia y ellos sólo dieron la versión de que yo era sospechosa y siguieron los "protocolos" debidos, cuando en realidad cruzaron el límite de hacer bien su trabajo a terminar agrediendo me verbalmente e incluso físicamente, lo malo es que se protegen entre ellos y ni el gerente pudo dar la cara para aclarar la situación.

Fueron burlones, groseros y déspotas para resolver mi queja y terminaron negando su participación con la "señora" que únicamente llegó para agredirme físicamente, pero curiosamente ella llegó directo a pegarme y ofender demostrando que bien estaba enterada de la situación, al ver eso sólo me dijeron que mejor ya le "llegara" y a la "señora" que llegó con amenazas, con ofensas a más no poder y con violencia le permitieron permanecer sin problema ahí,

simplemente ahora niegan tener algo que ver con eso, pero es más que obvio que todo fue montado por ellos para amedrentar me y que me fuera.

No puede ser que trabajadores de una empresa así se unan para tratar a los clientes de esa forma tan violenta y que no quepa en ninguno de aprox 6 empleados involucrados la ética de calmar la situación de lugar de agredir al cliente.