Caso 116941   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana 29/08/16

Productos en mal estado en Mega Comercial Mexicana Balcones en Merida Yucatan

151
Comercial Mexicana
La Mega Comercial Mexicana Balcones es un fraude, ya que ademas de caro, ponen productos en mal estado, ya que compre hace dos dias leche Santa Clara y los dos litros ya estaban echados a perder, en los jamones veo que no les interesa la calidad ni la actitud de la gente ponen jamones verdes empaquetados con la etiqueta del dia, una vez yo regrese un jamon porque ya estaba verde y no lo aceptaron, dijeron que lo habia cambiado, y todavia estaba el jamon etiquetado, tambien he visto que en la panaderia, que esta en la entrada hay moscas sobre los panes y las personas que estan ahi no les interesa. En verdad la comer se volvio muy cochina y los precios muy elevados.

Nadie se quiere hacer responsable y eso esta mal para los clientes.
Tambien he visto que envuelven el pollo verde y asi lo venden no les importa si los clientes se enferman, por favor hagan algo ya que no pueden permitir que vendan productos de mala calidad o echadas a perder.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Una vez, una vez, la verdad no eres concreto y eso resta credibilidad a tu queja. Hasta pienso que eres el mismo cristiano de la queja anterior, igual de incongruente. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario