Caso 63505   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana19/03/12

Comercial Mexicana, supuesto robo

Comercial Mexicana
Comercial Mexicana torres de satélite me corrieron por supuesto robo de unos desodorantes que nunca me pudieron comprobar a mi y otros dos empleados . Era ya la salida de mi turno de la tarde preparandonos para hacer el cierre.

Había una promoción en unos desodorantes 3*2 y fuimos a farmacia para apartarlos para que el día de paga poderlos comprar cuando llegamos a cacheo nos detuvieron supuestamente por vernos robado algo llego prevención y gerente a acusarnos del supuesto robo nos tenacearon un rato acusando os del supuesto robo claro que no hera verdad nos cachearon y no encontraron nada y nos dijeron que iban a traer a la policía municipal y les dije claro traigamos al fin ellos si te revisan hasta los huevos no me deje yo ya sabia como te terapiaban por que anteriormente trabaje en sams y querían que entrara en prevención bueno mis otros dos amigos estaban bien espantados se veía que Hera su primer empleo bueno como no nos encontraron nada nos dejaron ir pero mi sorpresa al siguiente día nos cuidaban como si tuviéramos guardaespaldas bueno un día nos terapiaron uno por uno y vi que uno de mis compañeros venia hasta chillando y que había confesado que si los habíamos robado que le dijeron que lo hacendara y que le ibn a cobrar una caja del producto y ya y que firmara su confesión y otra hoja en blanco a todos nos dijeron eso al otro chavo no me entere como lo corrieron ni que firmo y yo no les firme nada el chiste que falte un día y el día que falte los corrieron y el día que regrese a laborar no me dejaban entrar a laborar que pasara a recursos humanos pase y me dijeron que me estaban corriendo por el supuesto robo que uno ya lo había confesado y les dije que Hera mentira y dije bueno les firmo mi renuncia yo ya no quería trabajar desde antes hasta ya había pasado a recursos humanos a pedir mi renuncia lo que pasa esque ya no quería trabajar por que mi bebe había acabado de fallecer y no me daban ganas de trabajar y me dijo la de recursos humanos que eso pasaba que le he hará ganas y acate seguir trabajando y luego para que me hicieran tales jaladas pero luego me entere que Comercial Mexicana estaba corriendo personal por que decían que debía dinero a todo mundo que así les paso a unas chavas que supuestamente se habían robado unas chamarras después entre a chedrahui y me dijeron que si Hera verdad que le debían a todo mundo por que chedrahui estaba en proseso de comprar dos tiendas la de Torres de satélite y la de atizapan bueno eso es todo bueno que los corrían por no querer dar aguinaldo bueno uno que tiene la culpa por sus problemas

20/03/12
puedes pasar a conciliacion y ARBITRAJE
Para la siguiente ocasión toma en cuenta que puedes pasar a Conciliación y arbitraje, en cuanto se presenta la situación simplemente indicas que se aclare la situación en conciliación y arbitraje.

Y te quitas de estos asuntos.

Salu2