Caso 104434   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana31/07/15

Comercial Mexicana, es un robo cobrar por un suavizante de telas de 1lt. $106.00

Comercial Mexicana
El día viernes 2015-07-23 mi hijo fue de compras a la Comercial Mexicana Plaza San Pedro, cp. 72070, Puebla Puebla , aprovechando las promociones que ahí se ofrecen, en esos días una de las ofertas es de Suavizante de telas ULTRA Downy de 1,o2 lt en 3x2, y al pagar el producto le cobraron $186.00 por dos litro y uno de regalo, con un precio regular de $106.00, cuando yo llegue de trabajar revise el tiquet de compra y me sorprendió enormemente la cantidad que se le había cobrado, por lo que acudí a la tienda, y pedí hablar con el Gerente, yo sabía que me regresarían mi dinero, pero la cuestión era el abuso de confianza que se estaba generando al consumidor, el Gerente me comento que estaba muy sorprendido que se le hubiese pasado ese detalle ya que por las prisas de sus promociones, los empleados no se dieron cuenta que ese producto iba de regalo en el galón de 9 litros, le comente que los embases se encontraban en mal estado, sucios comidos por el sol y a medio llenar. El gerente me dijo que me ofrecía una disculpa.

Pero como yo me quede con la duda y acudí a la COMERCIAL MEXICA Aquiles Serdán,Puebla Puebla, y me encontré con el mismo producto en las mismas condiciones que el antes descrito, por lo que me lo lleve a la caja y le pregunte a la señorita que me digiera el precio del suavizante a lo que ella me dijo que su precio era de $106.00, y yo le pregunte que si se le hacía lógico el precio por ese producto, a lo que ella me respondió que no, y que si me iba a llevar, de nuevo pedí hablar con el gerente a lo que ella respondió que él no se encontraba.
Mi queja es que tiene que haber alguna persona que me ayude a que no se le siga robando a la gente QUE COMPRA de buena fe, Y que piensa que está adquiriendo productos a buen precio, y no tienen idea de lo que se les está robando, y eso es solo un producto que yo detecte, mi pegunta es ¿cuántos mas habrá?

01/08/15
oscarotto  14
yo si e comprado en 3*2 pero creo que el descuento no es tan grande, si ahorras pero es poco. a mi me la aplicaron con la cerveza modelo paquete de seis y pues solo ahorre como 15 pesitos gaste mas en taxi mejor ni hubiera ido y lo hubiera comprado en la tienda de don Chon, que yo creo que por culpa de esas miserables promociones y de tanto oxxo que hay las tienditas de la esquina estan quebrando, la tienda de DOn Chon ya no la surte como antes, antes tenia cerveza sol XX lager, bohemia, ahora nada mas Corona y ya. a por cierto mi mama les compro shampoo a 3*2 y despues fuimos a farmacias guadalajara a comprar medicamentos y o sorpresa en farmacias guadalajara el shampoo estaba 2 pesos mas caro que en comercial mexicana y a parte en la comer te daba la promocion de 3*2. yo creo que si hay que checar bien precios antes de ir a cualquier super.
01/08/15
Sonrisas  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.