Caso 65064   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana01/05/12

Comercial Mexicana, burla al consumidor

351
Comercial Mexicana
Se que es el caso de muchos consumidores el hecho de encontrar carteles de ofertas muy tentadores, pero cuando observan bien el precio normal al precio de rebaja es una burla al consumidor, pues solo son rebajas de 10, 5 o 2 Centavos que posteriormente te los quitan con el redondeo o si no tienen cambio no te los dan en las cajas.
Considero que si no van a hacer una oferta verdadera, es mejor que no la hagan, pues ofenden al consumidor y en muchas ocasiones estas supuestas ofertas son superadas por otras tiendas de autoservicio.


Otra situación es la que se nota a simple vista con su dichoso "Julio Regalado", muchas personas con anterioridad esperaban este mes para comprar a precios bajos, sin embargo es un gran engaño pues todo es mediante el 3x2, esto fuera buena si fueran bajo precios reales, sin embargo alzan los precios para poder recuperar el costo del tercer articulo que supuestamente debería de ser gratis. Por poner un ejemplo es en el caso de las libretas que su precio de venta verdadero es de 20 pesos, el día del tres por dos estas libretas suben magicamente de 20 pesos a 30 pesos y de esta forma si compras 2 y la segunda es supuestamente gratis pagas 60 pesos, de igual forma si pagaras esta 3 libretas bajo el precio de 20 pesos cada una por las tres serían 60 pesos. No es por recomendar a nadie, pero consultando en otras tiendas papeleras el precio de estas mismas libretas es de 15 pesos por cada una.
No se dejen engañar por estas tiendas, no es solo contra la Comercial Mexicana, sino hacia todas las cadenas comerciales pues todas aplican el mismo metodo del 3 por dos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/05/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿Entonces el 3x2 es mentira? ¡Que descrubrimiento! No sé como aun se dejan engañar por las cadenas comerciales. Lo peor de todo es que esos días hasta a reventar que se ponen las sucursales verdad? Ah! El consumidor mexicano, que tristeza me da.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario