Caso 79428   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana27/05/13

Comercial Mexicana Zaragoza, mal trato

Comercial Mexicana
Hoy fui a hacer unas compras a este super mercado Comercial Mexicana, no había tenido problemas similares anteriormente, vi una promoción curiosa de una crema y le tomé una foto, a lo que ni 5 minutos después se presentó un tipo medio prepotente de la entrada pidiendo que borrara la foto de mi teléfono pues necesitaba autorización expresa del gerente de la tienda para tomar fotos, le dije que no le veía nada de malo, a lo que el tipito nuevamente me pidió borrar la foto y no sé fue hasta que lo hice, después de eso noté que medio mundo me miraba y las encargadas del área de cosméticos no me quitaban la mirada de encima, y también me estuvieron siguiendo como si me fuera a robar algo, cosa que me pareció bastante desagradable, no iba a comprar nada sólo por eso, pero de verdad necesitaba unas cosas de la tienda, compre y salí, no sin antes hacerle tremenda jeta al tipejo de la entrada.

Yo entiendo si es su trabajo, pero hay formas de solicitar las cosas, en todo caso, por que no ponen que no se pueden tomar fotos y ya, pero el hecho que anden atrás de tí como si fueras ratera no se vale. Por cierto, vi otras personas tomando fotos de páginas de revistas, y nadie les dijo nada...

Así que ok está bien si está prohibido, pero hay maneras de solicitar las cosas y tampoco es necesario que anden atrás de uno como so fuera delincuente, cuando hay gente abriendo cajas de galletas, embolsandose cosas y salen como si nada por la tienda.

28/05/13
Hay maneras de solicitar las cosas.... ok?

Querían que borraras la foto de tu celular por lo que te solicitaron que borraras la foto de tu celular. Si quieren que borres la foto, de que forma querías que te lo pidieran? Que te invitaran a cenar y después te pidieran que eliminaras dicha foto?
28/05/13
Deberian poner letrero Se Prohibe Tomar Fotografias y asi sobre aviso no hay engaño.

Lo que pasa es que usan esas fotos para la competencia y poner La comer $57 Soriana $56.50
04/06/13
Agnes69  13
Vino el sarcàstico? yo no digo que me inviten a cenar pero poco faltò para que me agarraran por los brazos y me quitaran el telèfono, es de lo que me quejo y de que me siguieran por toda la tienda, yo no sabia que estaba prohibido.
05/02/14
Landi  / Landi Garcia / 09
Comercial Mexicana es el peor súper de México. De nada les sirve que sea el más bonito, y con buenas promociones, si los de seguridad te siguen como si fueras a robar algo, y más que nada cuando van 2 personas jóvenes juntas. O cuando alguien va con un bebé en su carriola. Es demasiado incómodo, al menos en la sucursal de Forúm Tlaquepaque así son.