Caso 63583   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana21/03/12

Comercial Mexicana son unos rateros

Comercial Mexicana
El martes de esta semana andaba por la plaza carrusel con mi esposa & pss nos metimos ala Comercial Mexicana para comprar algo para comer llegando ala casa & ya agarramos lo que ibamos a comer y nos formamos en una caja rapida y le di un billete de 500 para que pagara mientras yo recogia mi bolsa en paqueteria.

No tarde mucho y cuando pago la bab+sa de la cajera en lugar de poner 500 puso qee pago con uno de 200 & amablemente le dije ei muchacha te dio uno de 500 no de 200 le diste mal el cambio y no ella se pone de no yo le pedi 5 pesos para darte 50 por que me pagaste con uno de 200 & yo le dije estas mal te pago con uno de 500 y asta el señor de alado le dijo si yo vi que era de 500 y pss le llamo a uno qee le da cambio para que le isiera un arqueo y no resulta que le faltaban 89 pesos ala cajera y qee no tenia mi dinero y yo le dije hablale a thu jerente y no me trajieron un un cara de pato bueno para nada qee no me ayudo alcontrario iso qee me enojara mas y le dije donde esta recursos humanos o alguin qe me ayude o revisa tus camaras y me dice si tienes una queja ahi esta el buzon de quejas

asi qee no siben de nada solapan a rateros y tienen un muy mal servicio yo no vuelvo a ir a Comercial Mexicana para que me roben mi dinero noo ah! & la cajera se llama G.

Getsemanhy  10
Obviamente la cajera ya había tomado el dinero antes, y lo que hizo fue recuperarlo contigo, por eso al momento de hacerle el arqueo estaba segura que no le sobraría el dinero.

Aquí es complicado que alguien te pueda ayudar, ya que el gerente no te puede devolver el dinero si no le sobra a la cajera, lo único que nos queda por hacer es que al momento de entregar dinero para un pago, decirle al cajero "te entrego X cantidad de dinero" por lo menos así te aseguras un poco más.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Exactamente como dice Getsemanhy, agarras el dinero y lo entregas diciendo la cantidad. En algunos lugares de comida rapida asi lo hacen, diciendo "recibo $500" por ejemplo, si lo que escuchas no coincide con lo que diste, entonces ponte alerta.

Yo lo que hago es dar los billetes de uno en uno: "aqui van $100, $200, $300 y con este de $500 son $800" y el cajero o la cajera muchas veces ya ni cuentan los billetes porque se los conte en su cara.

Mejor suerte para la proxima!
Gamuza  09
Si tu esposa estaba segura que era un billete de 500, tú también y hasta el cliente de al lado, no debiste haber cedido hasta que buscaran en el video, tienen cámaras por todos lados. En fin.
22/03/12
Se me hace muy extraño que el dinero desapareciera, siempre hay que estar bien atentos a lo que entregamos sobretodo cuando son billetes de alta denominación.
Tu y tu esposa se vieron muy débiles en no exigir los videos y almenos armarles un alboroto por rateros
22/03/12
lolita 1  12
alo,mala onda lo que te pasoo diego,con la crisis y esta cajera robandotee..
eso de revisar las camaras no sirve,por el solo hecho de que no sirven las camaras de ninguna de esas tiendas,eso me lo dijo una encargada de el turno de en la tarde de comercial mexicana plaza rio,un dia que andaba de paseo por tiyei i love,....
23/03/12
lolo22  10