Caso 79028   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana16/05/13

Comercial Mexicana mal trato de una empleada

Comercial Mexicana
Ante el hecho de que he pasado por algo similar en más de una ocasión, me he decidido a exponerles el siguiente caso que me aconteció :
Mi queja es sobre una empleada ( al parecer una de las encargadas principales del establecimiento) que da un pésimo servicio a los clientes de Comercial Mexicana de Fraccionamiento santa Fé de Tijuana, B California, ubicado el Plaza La Pajarita, ya que hoy jueves 16 de mayo del 2013 aproximadamente.

A las 11:40 Hrs., ya que el día de hoy quise hacer el canje de algunos de mis 70 puntos con que cuento para obtener un refractario y me comentó de una manera muy poco cordial de que no se podía porque la promoción ya había vencido, cuando según he podido constatar la promoción tiene vigencia hasta el 19 de mayo y hasta el día 25 para canje; lo cual le hice saber y por toda respuesta me dio la espalda y me dio a entender que hiciera lo que quisiera, dándose media vuelta y alejándose de mi.

(Quiero mencionar que ya tenia el producto en mis manos, el cual me fue negado por una inconveniencia de su sistema sin considerar el derecho al cliente). Asunto que afecta de muy mala manera a la empresa, cuyo prestigio queda comprometido porque ante esta situación, me quedan muy pocas ganas de volver, atraída por sus dichosas promociones. También quiero mencionar, que en otra promoción anterior de unos sartenes, me entregaron uno que estaba chueco, probablemente se les había caído, cuando fui a regresarlo me dijeron que volviera una y otra vez, hasta que me cansé de hacerlo porque cada vez que iba regresaba tan indignada del trato como el día de hoy.

Estoy consciente de que estas situaciones inconvenientes son causadas por los empleados, por lo que me decidí a hacer público este caso para que la empresa tome cartas en el asunto para solucionarlos y evitar así que se sigan presentando. Si es necesario, me daré a la tarea de investigar el nombre de la empleada para tenerlo a la mano de ser necesario para que se busque una solución. Cuando estas cosas pasan, sale uno tan indignado que sale decidido a hacer público lo sucedido.

21/05/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Esa empleada que mencionas es cajera?

Si es asi, por que no probaste canjear tus puntos con otra encargada? Yo entiendo que esa empleada no tiene la menor actitud de servicio el cliente pero para que aferrarse a ser atendido por ella y pasar un mal rato?

La siguiente vez procura evitarla y quejate con su supervisor sobre la negativa a darte una respuesta en relacion a la vigencia de la promocion.

Suerte.