Caso 18358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana29/01/09

Comercial Mexicana, cobro indebido

En diciembre del 2007 solicite la famosa tarjeta "Plasticomer" sin saber lo que me esperaba de Comercial Mexicana. La solicite para poder aprovechar una oferta de "13 meses sin intereses" pero no imaginaba a que grado son de mentirosos porque de hecho SI cobran intereses, pero escondidos. Enfin, por cuestiones personales quize liquidar la deuda antes del plazo, para lo cual tuve que pagar una penalizacion por pagar antes, pero lo pague y el problema no fue ese,
sino que quize cancelar la tarjeta y cuando hable al centro de cancelacion me dijeron que tenia un adeudo de 250 pesos aprox, asi que bueno, dije "con tal de quitarmelos de encima voy a pagarlo". Por fin la pude cancelar y ahora, en diciembre 2008 me llega un estado de cuenta donde me aparece un adeudo de 350 pesos. Yo no se si es su sistema que esta super defectuoso o que son unos tranzas que solo ven de que manera te atan, pero apestan!!!! no se como una empresa como Comercial Mexicana acepta esos negocios con la empresa CETELEM (que son los que manejan los creditos) pero las 2 APESTAN!!!