Caso 73321   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana12/12/12

Comercial Mexicana, precios falsos

Comercial Mexicana
El sabado 8 de Diciembre fui a comprar un anticongeante a Comercial Mexicana Suc. Plaza jardines TULTITLAN, habia dos panfletos los cuales decian "de 113.00 a 90.00" marca Quaquer state, cuando lo pague me lo cobraron a 113 lo cual le comente a la cajera y me envió a servicio al cliente, antes de eso me serciore que fuera el producto correcto, y asi fue, la señorita de servicio al cliente vocea a la encargada de ferreteria de nombre "E." y le comunica que el precio es 113.00 pesos, a lo cual acudo al punto de exhibicion del producto y oh sorpresa...los panfletos ya no estaban.

Me indigno muchisimo que quisieran verme la cara de ton+o, hice llamar al gerente de nombre "I." y me comento que en sistema nunca habia tenido ese precio, osea...yo estaba loco al igual que mi esposa quien vio el mismo precio, por supuesto no lo compre, puse mi denuncia en profeco y me queda la moraleja de tomar foto a esa clase de publicidad falsa para tener mas armas y atorarlos, y de revisar muy bien el ticket, ademas de ya no comprar en la Comercial Mexicana.

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
No es la primera vez que nos enteramos que en las tiendas de autoservicio publican unos precios y despues quieren cobrar otros.

Buena tu queja y estuvo excelente que pusieras tu queja en Profeco. Si puedes regresar a contarnos como se resolvio, si la tienda tuvo alguna llamada de atencion por parte de ellos para que le pueda servir de experiencia a alguien mas que pase por un caso asi.
Armagedom  11
1959
Se pasan, deben respetar sus promociones, aqui no habia lugar a error, habia publicidad impresa.
moi_moi  / mouegines  / 10
Llamándole mentiroso al cliente...qué vergüenza! Lo que propone parisina es muy bueno.

También hubieran agarrado uds. uno de los panfletos y leerlo detenidamente para asegurarse de la vigencia de la promoción. Si la fecha en la que fueron todavía entraba en el plazo máximo de promoción, pues mayor evidencia tenían para hacer válido el descuento. Aunque eso sí, hubiesen podido lavarse las manos aplicando otra leyenda del panfleto que dice: "Sujeto a disponibilidad"
13/12/12
Buen consejo Parisina de usar el teléfono.
A mi me ocurrió que un trailero se me quería escapar y ante la patrulla dijo:
"¿Yo?, ¿Cuando?, ¿donde esta el golpe?, Ni siquiera he andado donde el dice", etc.

Cuando el patrullero vio el video que tomé enseguida se volteó el asunto.

Al final su seguro me pagó sin chistar, pagamos nuestr multa con el patrullero ya lo que sigue.

Salu2